Hive Open Mic 65 / Hasta mi Final

in Hive Open Mic3 years ago

irissol 65.jpg

Hola mis amados de HIVE OPEN MIC, Esta semana número 65, nos referimos a las promesas; hermoso tema, y a modo personal les cuento que me es dolorosamente propicio para rendir un homenaje póstumo a la promesa de amor de los esposos Rondón-Linares de 54 años de casados, y el falleció este martes 6, dejando una sólida y ejemplar familia. Honorio más que cuñado, era hermano mayor para todos nosotros, y su despedida nos deja un gran dolor y vacío, y a la vez una gran esperanza de saber que los amores y los matrimonios eternos SI EXISTEN, como mis padres y varias de mis amadas hermanas. Creo en el amor, pues viene de Dios y creo en esas promesas hechas con sincero amor profundo. Hoy les voy a interpretar HASTA MI FINAL compuesta por. Wayne Héctor/ Rudy Pérez/ Steve Mac.

Hello my loved ones from HIVE OPEN MIC, This week number 65, we refer to the promises; beautiful theme, and personally I tell you that it is painfully conducive to pay a posthumous tribute to the promise of love of the Rondón-Linares couple of 54 years of marriage, and he passed away this Tuesday, leaving a solid and exemplary family. Honorius, more than brother-in-law, was an older brother to all of us, and his farewell leaves us with great pain and emptiness, and at the same time great hope to know that eternal love and marriages DO EXIST, like my parents and several of my beloved sisters. . I believe in love, because it comes from God and I believe in those promises made with sincere deep love. Today I am going to interpret you UNTIL MY END composed by. Wayne Héctor / Rudy Pérez / Steve Mac.

Hasta mi Final

Tu lugar es a mi lado
Hasta que lo quiera Dios
Hoy sabrán cuánto te amo
Cuando por fin seamos dos
Y nunca estuve tan seguro
De amar así, sin condición
Mirándote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro
Cuánto te quiero
Amándote hasta mi final
Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñé
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro
Cuánto te quiero
Amándote hasta mi final
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro
Cuánto te quiero
Amándote hasta mi final
Hoy te prometo
Amor eterno
Amándote hasta mi final


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Your place is at my side
Until God wants it
Today they will know how much I love you
When we are finally two
And I was never so sure
To love like this, without condition
Looking at you my love I swear
Forever care for our union
Today i promise you
Eternal love
Be forever
Yours in good and bad
Today I show you
How much I love you
Loving You until my end
The best thing that has happened to me
Was seeing you for the first time
And be like this from hand to hand
It's what love I always dreamed of
Today i promise you
Eternal love
Be forever
Yours in good and bad
Today I show you
How much I love you
Loving You until my end
Today i promise you
Eternal love
Be forever
Yours in good and bad
Today I show you
How much I love you
Loving You until my end
Today i promise you
Eternal love
Loving You until my end

Sort:  

Bravo, Hermana te quiero

Bravo, Sister I love you

Y yo a todos uds, son mi gran amor y orgullo.