Hive Open Mic 69 / No se Cómo amarlo

in Hive Open Mic3 years ago

irissol 69.jpg

Hola amados de HIVE OPEN MIC, les habla @irissol, esta semana 69 tiene temática libre. Como acto de amor y alabanza a mi Señor, primer amor de mi vida, quien me ha cuidado y protegido a lo largo de toda la travesía de mi existencia, dándome valor, fortaleza, resignación, aliento, esperanza y victoria en las batallas. Me costo conocerlo y encontrarlo, pero, ahora sé de su amor y de su amor por mi y toda la humanidad. Gracias Señor. De la obra Jesucristo Super Star, según versión (traducción) de la agrupación Los Vecinos De La Cuadra, NO SÉ COMO AMARLO.

Hello loved ones of HIVE OPEN MIC, this is @irissol, this week 69 has a free theme. As an act of love and praise to my Lord, the first love of my life, who has cared for and protected me throughout the entire journey of my existence, giving me courage, strength, resignation, encouragement, hope and victory in battles. It cost me to know and find him, but now I know of his love and his love for me and all humanity. Thank my Lord. From the work Jesus Christ Super Star, according to the version (translation) of the group Los Vecinos De La Cuadra, I DON'T KNOW HOW TO LOVE IT.

No se como amarlo


Yo no sé como amarlo ¿Cómo puedo escucharlo,
y su amor difícil es ?
Donde quiera que voy, el mal yo veré,
no puedo comprender.
No sé como tomarlo
siento que estoy soñando
es su voz, su corazón
y al verme yo tan cerca de él
mis ojos abriré es mi verdad.
Él habla de amor, él habla de paz y mi corazón con él siempre va.
La humanidad corre hacia él, dejales feliz.
Yo ya sé como amarlo
ahora puedo escucharlo
y su amor es realidad.
Dónde que voy su imagen tendré
junto a mi corazón, es realidad.
La humanidad corre hacia él, dejales feliz.
Yo ya sé como amarlo
ahora puedo escucharlo
y su amor es realidad
Donde quiera que voy
su imagen tendré
junto a mi corazón.
Es realidad ah ah.
Realidad.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

I don't know how to love it, how can I hear it
and your love is difficult?
Wherever I go, the evil I will see,
I can not understand.
I don't know how to take it
I feel like I'm dreaming
it's her voice, her heart
and when I see myself so close to him
my eyes will open is my truth.
He talks about love, he talks about peace and my heart always goes with him.
Mankind runs towards him
leave them happy.
I already know how to love him
now i can hear it
and his love is reality.
Where am I going, I will have his image
next to my heart, it is reality.
Humanity runs to him, leave them happy.
I already know how to love him
now i can hear it
and his love is reality
Wherever i go
the image of him will have
next to my heart.
It's reality ah ah.
Reality.

Sort:  

Nice Cover song

Gracias amiga

Gracias amiga

I hadn't heard this song before, so it's a real treat to hear you sing it. I love the central section with all of the voices singing in harmony with yours. Beautiful.

No había escuchado esta canción antes, así que es un verdadero placer escucharte cantarla. Me encanta la sección central con todas las voces cantando en armonía con las tuyas. Hermosa.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Gracias amiga, he hallado en Hive Open Mic, una interesante motivacion de amor y comunicacion, con el mejor lenguaje de Dios, la musica. Un abrazo fuerte!!!!