Hive Open Mic # 80 "Buenos Días Señor Sol" / "Good morning Mr. Sun"

in Hive Open Mic3 years ago

iris 80.jpg

Hola mis amados amigos de mi bella colmena musical #HIVEOPENMIC. Les habla @irissol, es para mi una inmensa alegría la temática escogida por @oscarcede, la cual es "Nuevo Día". Como persona que creo en un Dios Padre todo amor, me es gratificante un nuevo día, nueva oportunidad de hacer, de vivir, de escribir otra página del maravilloso libro de nuestra vida. Es por este pensamiento que escogí la canción titulada "Buenos Días Señor Sol" del cantautor Juan Gabriel, de su álbum "Me gusta bailar contigo" es el decimotercer álbum (1980).

Agradezco a Dios por la vida, a HIVE OPEN MIC, la motivación con cada una de sus temáticas, a mi amado esposo Javier Beltrán, por acompañarme en todas mis locuras musicales y demás, a mis sobrinos Armando José @alinares y Gladys Cochanet @cochanet, por su valioso apoyo en la edición y montaje de los videos, y a todos Uds. por la disposición de tiempo y amor al escucharme, aprovecho para disculparme, ya que el internet en mi hogar a estado afectado, por lo cual se me ha hecho imposible responder sus comentarios y visitar a otros artistas, espero con el favor de Dios, esta situación mejore, para poder interactuar de nuevo en esta maravillosa comunidad.


image.png

Hello my beloved friends from my beautiful musical hive #HIVEOPENMIC. @Irissol speaks to you, the theme chosen by @oscarcede, which is "New Day", is an immense joy for me. As a person who believes in a God the Father all love, a new day is gratifying for me, a new opportunity to do, to live, to write another page of the wonderful book of our life. It is for this thought that I chose the song titled "Good Morning Mr. Sun" by singer-songwriter Juan Gabriel, from his album "I like to dance with you" is the thirteenth album (1980).

I thank God for life, HIVE OPEN MIC, the motivation with each of its themes, to my beloved husband Javier Beltrán, for accompanying me in all my musical follies and others, to my nephews Armando José @alinares and Gladys Cochanet @cochanet, for their valuable support in editing and mounting the videos, and to all of you for the arrangement of time and love when listening to me, I take the opportunity to apologize, Since the internet in my home has been affected, which has made it impossible for me to respond to their comments and visit other artists, I hope with the favor of God, this situation improves, to be able to interact again in this wonderful community.

"Buenos Días Señor Sol" / "Good morning Mr. Sun"

Todas las mañanas
entra por mi ventana
el señor sol,
doy gracias a Dios
por otro día más.

Hoy como otros días
yo seguiré tratando
ser mejor.
y sonriendo haré
las cosas con amor.

Buenos días alegría
buenos días al amor,
buenos a la vida
buenos días Señor Sol.

Hoy seguiré tratando ser mejor
Hoy seguiré tratando ser mejor
Buenos días(bis).

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftRK3zuiaf3vJGLQ4s7BGSCheUKTZr2XoHw5Dcus7arcGBMv5f7JZiH9mqHNZvWTCGr6tqvoukbHEQ4nhU1U73XCbSW.png

Every morning
come through my window
the lord sun,
I give thanks to God
for another day.

Today like other days
I will keep trying
be better.
and smiling I will do
things with love.

Good morning joy
good morning love
good to life
good morning Mr. Sun

Today I'll keep trying to be better
Today I'll keep trying to be better
Good morning (bis)

Sort:  

Congratulations @irissol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Al menos ya estamos viendo a Javier en las fotografías jajaja. Felicitaciones tía, siempre presentas trabajos excelentes...

😅 si vale, cuesta que salga, el dice que la artista es ella😅😂 no él. Pero como que ya esta perdiendo el miedo a las cámaras🤣

Me encantó escuchar este tema mi bella, en realidad no lo había escuchado. Muy hermosa interpretación. Dios te bendiga

Hermoso tema para celebrar el nuevo día, me encantó escucharlo y su voz estuvo muy hermosa. Dios la bendiga.

Esta canción la escuche bastante, ya que mi mamá Gladys tenía todos los LP de Juan Gabriel, y esta en especial me activaba para un nuevo día, fue grato escucharla en vivo y directo, al momento de su grabación, siempre proyectando su excelente voz. Bendiciones tía🙏🏻🤗🎶🌷

Muy agradecida a todos por sus apreciaciones. Esto nos motiva en darnos de corazon en cada cancion. Dios les bendiga.