Hive Open Mic Semana #98 / "ME HAS SEDUCIDO SEÑOR" YOU HAVE SEDUCED ME LORD"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220225_190438_685.jpg


Hola mis amados hermanos de HIVE OPEN MIC, les bendice y saluda @irissol.
En esta semana número 98, nos invitaron a. una CONVERSACIÓN CON DIOS; que motivo tan propicio en ésta semana, donde los hombres insisten en fomentar guerras y disputas, por ambición y deseos de poder.


Hello my beloved brothers from HIVE OPEN MIC, bless you and greet @irissol.
In this week number 98, we were invited to. a CONVERSATION WITH GOD; What a propitious reason in this week, where men insist on fomenting wars and disputes, out of ambition and desire for power.


Señor dijo San Agustín -" Quien canta ora dos veces"-.y yo creo firmemente en ello.
Por eso considero justo el momento de unir estas bellísimas voces de esta colmena en una conversación que convoque a la paz, al entendimiento , al respeto, de todas las naciones del mundo.


Sir, Saint Augustine said -"Whoever sings prays twice"-.and I firmly believe in it.
That is why I consider it just the moment to unite these beautiful voices of this hive in a conversation that calls for peace, understanding, respect, of all the nations of the world.


Yo les interpretare una melodía hermosa , de la inspiración de la Hermana Glenda, "ME HAS SEDUCIDO SEÑOR".


I will interpret a beautiful melody, inspired by Sister Glenda, "YOU HAVE SEDUCED ME SIR".


Dios les bendiga y nos escuche , aplacando
la soberbia y la ambición del hombre, haciendose la paz y el orden.


God bless you and listen to us, placating
the pride and ambition of man, making peace and order.

IMG_20220225_191145_553.jpg

HERMANA GLENDA


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ME HAS SEDUCIDO SEÑOR | YOU HAVE SEDUCED ME LORD

Señor no soy nada
Porque me has llamado
Has pasado por mi puerta y bien sabes
Que soy pobre y soy débil
Porque te has fijado en mí

CORO:
Me has seducido Señor, con tu mirada
Me has hablado al corazón y me has querido
Es imposible conocerte y no amarte
Es imposible amarte y no seguirte
Me has seducido Señor

Señor yo te sigo
Y quiero darte lo que pides
Y aunque hay veces que me cuesta darlo todo
Tú lo sabes
Yo soy tuya
Camina señor junto a mí

CORO:
Me has seducido Señor, con tu mirada
Me has hablado al corazón y me has querido
Es imposible conocerte y no amarte
Es imposible amarte y no seguirte
Me has seducido Señor

Señor hoy tu nombre
Es más que una palabra
Es tu voz que resuena en mi interior
Y me habla en el silencio
Que quieres que haga por ti

CORO:
Me has seducido Señor, con tu mirada
Me has hablado al corazón y me has querido
Es imposible conocerte y no amarte
Es imposible amarte y no seguirte
Me has seducido Señor (BIS)

Lord I am nothing
Why have you called me
You've been through my door and you know
That I am poor and I am weak
because you noticed me

CHORUS:
You have seduced me Lord, with your look
You have spoken to my heart and you have loved me
It is impossible to know you and not love you
It is impossible to love you and not follow you
You have seduced me Lord

Lord I follow you
And I want to give you what you ask for
And although there are times when it's hard for me to give everything
You know it
I'm yours
Lord walk with me

CHORUS:
You have seduced me Lord, with your look
You have spoken to my heart and you have loved me
It is impossible to know you and not love you
It is impossible to love you and not follow you
You have seduced me Lord

Lord today your name
It's more than a word
It's your voice that resonates inside me
And speak to me in the silence
What do you want me to do for you


IMG_20220223_182331_926.jpg

Sort:  

¡Bella Irisol!. Gracias por traer el repertorio de la Hermana Glenda a Hive Open Mic. Siento que es una artista con grandes canciones que tenemos el deber de popularizar. Tu canto es hermoso e impecable como siempre, felicitaciones...

Openmic en Español.png

Gracias Jesus, si, las canciones de la hermana son de alto contenido espiritual y reflexivo. Gracias por tu apreciacion para con mi trabajo. Dios te bendiga.

Bella interpretación! Tiene una voz prodigiosa y la canción tiene una letra muy hermosa. La felicito de todo corazón!

Hermosa Sra Iris, es una canción muy bella y usted la canta de una manera tan bella.

Gracias niña linda por tu apreciacion que me motiva a seguir compartiendo con tanto talento como tu y todos los de la colmena.

bellisimo cover de una cancion tan heermosa!

Gracias amigos, aprecio muchisimo vuestra opinion. Dios les bendiga.

Muy bonito su cover señora. Me recordó a las mías a las que asistía en mi niñez

Gracias mi cielo, y es muy hermoso que te haya hecho evocar esos buenos recuerdos. Gracias.

Siempre es una maravilla escuchar su lindo color de voz, su afinación y voz prodigiosa son un regalo que cada semana nos deleita. Felicitaciones y que Dios le bendiga!!

Dios mio!! Gracias por tus motivadoras palabras, viniendo de ud es un importante ppinion para mi. Gracias y que Dios le bendiga.

Hermoso tema, impecable presentación. Graciaspor compartir. Éxito en el concurso.

que hermosa canción irisol mejor aun que maravillosa voz gracias por compartirnos de su talento, me ha sorprendido usted gratamente felicidades y muchas bendiciones para ti