Hive Openmic Week 125 | Micro Tdh “Peligrosa” | Jared Khm Cover

▶️ Watch on 3Speak


What a positive vibe this week's title gave me, all my life I have thought this and undoubtedly we all have the ability to create, innovate, invent, adapt and evolve in any situation and when it seems that everything is against, remember that nothing, absolutely nothing is impossible, this week's title has inspired me to move forward with my covers project giving me a good energy to start the week on the right foot, in Venezuela it is very difficult to live from music, but here I am fighting for what I want and doing everything I like because nothing is impossible.

So if the majority of musicians who make life in hive have managed to have a nice harmony between all of us, both in the community of openmic, music, soundmusic and all the friendly communities that are dedicated to art, what can prevent us from achieving a nice harmony and success also as independent musicians on all platforms? Hive without a doubt for me has been a great springboard that has kept me steady in this making art, but if you read me in my last post you can notice that now I am taking flight on other platforms and in my social networks, if you want something, fight for it and make it possible and that's what I'm trying right now sharing my content not only on hive and 3speak, but also on youtube, instagram, tiktok and Facebook.

Today I bring you this nice cover of one of my favorite singers from Venezuela, the well known "Micro Tdh" and the song I chose this week is called peligrosa and I really love this song, because it is a fusion of different genres where you can appreciate the influences of samba, afrobeat, pop, reggaeton and r&b, a musical delicacy that I really enjoy a lot, I could not stay with the desire to make a cover of this great song and it is very modern, witty and catchy, as I said in my previous post, I'm starting to do covers of songs that are trending and this song has been trending videos on youtube, because its official video was released 13 days ago.

I do not have much to tell, only that I feel great and that my health has improved a lot, I only have a few days left to resume my normal activities and to be released from the post-surgery rest that I am currently living, possibly to be back to my normal life I will resume the matter of teaching piano lessons and no doubt I will start practicing with my transverse flute again to continue improving since I have left it a little abandoned since I had the surgery, since I can not make any effort.

I want to take this opportunity to remind you that you can follow me on my social networks and subscribe to my youtube channel where I am also sharing my covers and you can also subscribe to my other secondary youtube channel where I will be uploading content of hiphop, trap, drill, and instrumental tracks for sale and free use instrumentals, really thanks to everyone who takes the time to read and support me, I love you, until a next video!

Social Networks


Youtube


Instagram

Lyrics

She's a dangerous
Pretty face, but she's a liar, hey
After two drinks of lean she gets on my nerves
She says dance to her like this, like this, like this (eh)
She's a dangerous one
Pretty face, but she's a liar, hey
After two shots of lean she gets on my nerves
She says to dance so, so, so, so (hey, hey)
So, let's dance; hey, let's dance
Come on move it, woman, come on and let yourself go
But, we're gonna dance; hey, we're gonna dance
You know I want to see you moving it non-stop, yah, yah, yah, yah
I don't want it to stop, stop
I know that fear invades her-vade
One to everything bare'
Don't believe in chance no more (yah)
But it was me that chance
That took her to know the city
She promised me that she wouldn't forget me (oh)
And now she pretends she doesn't know na'
What a thing, she doesn't want roses anymore
She just wants to party, she's all crazy
Baby, but what a thing, she don't want roses no more
She just wants to party, she's all crazy
She's a dangerous one
Pretty face, but she's a liar, hey
After two drinks of lean she gets on my case
She says dance to her like this, like this, like this (eh)
She's a dangerous one
Pretty face, but she's a liar, hey (prr)
After two drinks of lean she's on my mind
She says to dance for her like this, like this, like this
So, let's dance; hey, let's dance
Come on move it, woman, come on and let yourself go
But, we're gonna dance; hey, we're gonna dance
You know I want to see you shaking it non-stop, yah, yah, yah, yah
What a thing, she don't want roses no more
She just wants to party, she's all crazy
Baby, but what a thing, she don't want roses no more
She just wants to party, she's all crazy
She's a dangerous one
Pretty face, but she's a liar

Spanish

Que vibra tan positiva me dio el título de esta semana, toda mi vida he pensado esto y es que indudablemente todos tenemos la capacidad de crear, innovar, inventar, adaptarnos y evolucionar ante cualquier situación y cuando pareciera que todo está en contra, recuerden que nada, absolutamente nada es imposible, este título de esta semana me ha inspirado a seguir a delante con mi proyecto de covers dándome una buena energía para empezar la semana con buen pie, en Venezuela es muy difícil vivir de la música, pero aquí estoy luchando por lo que quiero y haciendo todo lo que me gusta porque nada es imposible.

Así que si la mayoría de músicos que hacemos vida en hive hemos logrado tener una bonita armonía entre todos, tanto en la comunidad de openmic, music, soundmusic y todas las comunidades amigas que se dedican al arte, que nos puede impedir lograr una bonita armonía y el éxito también como músicos independientes en todas las plataformas? Hive sin duda para mí ha sido un gran trampolín que me ha mantenido firme en esto de hacer arte, pero si me leyeron en mi post pasado podrán notar que ahora estoy emprendiendo vuelo en otras plataformas y en mis redes sociales, si deseas algo, lucha por ello y hazlo posible y eso estoy intentando ahora mismo compartiendo mi contenido no solo en hive y 3speak, sino también en youtube, instagram, tiktok y Facebook.

Hoy les traigo este bonito cover de uno de mis cantantes favoritos de Venezuela, en gran conocido “Micro Tdh” y la canción que elegí esta semana se llama peligrosa y si que me encanta esta canción, porque es una fusión de diferentes géneros en donde se pueden apreciar las influencias de la samba, afrobeat, pop, reggaetón y r&b, un manjar musical que de verdad disfruto mucho, no podía quedarme con las ganas de realizarle un cover a esta canción tan genial y es que es muy moderna, ingeniosa y pegajosa, como dije en mi post anterior, estoy comenzando hacer covers de canciones que estén en tendencia y esta canción ha estado en tendencia de videos en youtube, porque se lanzó su video oficial hace 13 días.

No tengo mucho que contar, solo que me siento genial y que he mejorado muchísimo de salud, ya tan solo me restan unos pocos días para retomar mis actividades normales y que me liberen del reposo post operatorio que estoy viviendo actualmente, posiblemente al estar de vuelta a mi vida normal retome el asunto de dictar clases de piano y sin duda alguna empezare a practicar con mi flauta transversal nuevamente para seguir mejorando ya que la he dejado un poco abandonada desde que me opere, ya que no puedo hacer esfuerzo alguno.

Quiero aprovechar para recordarles que pueden seguirme en mis redes sociales y suscribirse a mi canal de youtube en donde también estoy compartiendo mis covers y también pueden suscribirse a mi otro canal de youtube secundario en donde estaré subiendo contenido de pistas de hiphop, trap, drill, e instrumentales a la venta e instrumentales de uso libre, de verdad gracias a todos los que se toman el tiempo de leerme y apoyarme, les quiero, hasta un próximo video!

Redes Sociales


Youtube


Instagram

Letra

Ella es una peligrosa
Cara bonita, pero es una mentirosa, ey
Despué' de dos trago' de lean ella se pone pa' mí
Dice que le baile así, así, así (eh)
Ella es una peligrosa
Cara bonita, pero es una mentirosa, ey
Despué' de dos trago' de lean ella se pone pa' mí
Dice que le baile así, así, así (ey, ey)
Entonces, vamos a bailar; ey, vamos a bailar
Dale muévete, mujer, ven y déjate llevar
Pero, vamos a bailar; ey, vamos a bailar
Sabes que te quiero ver moviéndolo sin parar, yah, yah, yah
No quiero que se pare, pare
Sé que el miedo la invade-vade
Uno a todo lo' bare'
Ya no cree en casualidade' (yah)
Pero fui yo aquella casualidad
Que la llevó a conocer la ciudad
Me prometió que no me olvidaría (oh)
Y ahora se hace la que no sabe na'
Qué cosas, ya no quiere rosas
Solo quiere fiesta, es toda una loca
Nena, pero qué cosas, ya no quiere rosas
Solo quiere fiesta, es toda una loca
Ella es una peligrosa
Cara bonita, pero es una mentirosa, ey
Despué' de dos trago' de lean ella se pone pa' mí
Dice que le baile así, así, así (eh)
Ella es una peligrosa
Cara bonita, pero es una mentirosa, ey (prr)
Despué' de dos trago' de lean ella se pone pa' mí
Dice que le baile así, así, así
Entonces, vamos a bailar; ey, vamos a bailar
Dale muévete, mujer, ven y déjate llevar
Pero, vamos a bailar; ey, vamos a bailar
Sabes que te quiero ver moviéndolo sin parar, yah, yah, yah
Qué cosas, ya no quiere rosas
Solo quiere fiesta, es toda una loca
Nena, pero qué cosas, ya no quiere rosas
Solo quiere fiesta, es toda una loca
Ella es una peligrosa
Cara bonita, pero es una mentirosa.


▶️ 3Speak

Sort:  

My friend, you have poured out a lot of truth especially when you said nothing is impossible.
Yeah, nothing is impossible if your put your mind to it and fight for it just like you said.
This post is a double rich post which is in write-up and music!

I think I have seen this similar studio set up in one of my fellow musician and hiver's post before, but I can't really recollect!

Thanks for bringing this beautiful musical piece to us!
Well-done pal!

"Perfection". Congratulations Jared!, whenever I visit your musical works I always leave very pleased and impressed, but this is another level, there is a magic in the video from top to bottom. Thank you so much for doing covers like this for the Hive Open Mic community, it's great that you were so inspired by the 125 theme... Happy week my friend!.

"La Perfección". Felicitaciones Jared, siempre que visito tus trabajos musicales salgo muy agradado y bien impresionado, pero esto es otro nivel, hay una magia en el video da capo a fin. Muchas gracias por hacer covers como este para la comunidad de Hive Open Mic, que bueno que te hayas inspirado tanto con la temática 125. ¡Feliz semana amigo!...

open mic eng.png

Señor @jesuslnrs!! Gracias hermano, siempre trato de hacer lo mejor que pueda x.x aunque termine muerto de sueño, la mayoría de las veces grabo de madrugada, es el único momento dónde hay silencio en casa.... Y aprovecho para responderte ahorita porque presiento que dormiré todo el día hoy jaja saludos y espero que todo esté marchando en orden, bendiciones para tu familia!

🤣 Por cierto, es muy, muy importante que coloques la fuente del sitio web de donde sacas la letra de la canción. Así la copies de tu propia memoria como yo, te recomiendo que lo hagas porque puede ser considerado plagio, es mejor siempre dejar un link con la referencia, así como hacemos con las imágenes prestadas para que no haya inconvenientes...

Oye no sabía eso, me estoy despertando D: pero no me deja editar no se me da error, al próximo post lo tendré en cuenta ahora!! Gracias por la aclaración pa que no me baneen xd

Excelente presentación querido amigo, tienes una energía súper positiva que contagia de principio a fin en este video. Si bien es cierto que en Venezuela, es dificil vivir de la música, me alegra que nada te detenga y sigas luchando por tus sueños, de eso se trata, nada es imposible.

Te deseo muchísimo éxito en todo lo que aspires conseguir.

@maitt87 hola!!
Así es!!
Muchas gracias por tu apoyo y palabras 😊 sin duda hay que luchar por lo que se quiere y seguir adelante, agradecido al 100% contigo por tomarte el tiempo de escucharme y leerme! 🎊

Así es amor siempre persigue tus sueños y mejora cada día mas. Nada ni nadie te lo puede impedir sigue adelante y mejorando musicalmente, me alegra que este cover te haya que dado súper bien lo practicaste varias veces y te quedo genial espero sigas así sales lindo Te amo💗

@nanyamna :3 gracias amor 🤍💗💕 te amo mucho :3 mi niña honguito 🥺

Hermano que temazo, Micro TDH, vaya son músicas privilegiadas, que bueno que trajiste este tema para esta semana 125, que genial el hecho que compartas tu música en esas plataformas hermano, eso es parte de abrir tus horizontes y demostrar que nada es imposible, viejo un abrazo para ti, Dios te bendiga!!!

@jorge234nv hermano gracias!! Bendiciones igual para ti!! 🎬🤟🏼🔥
A seguir luchando por lo que se quiere hermano 🤟🏼🔥 gracias por el apoyo 😌


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


@la-colmena, estoy agradecido inmensamente con el equipo de la colmena y su curación selectiva, creo que siempre hacen un gran trabajo y bosquejo, he visto parte de sus curaciones en otros post que son muy buenos y merecen ese apoyo que siempre nos dan 🎊🎬😊 gracias por lo que hacen siempre!! 🫂🎙️

Está genial... Una buena interpretación.... La disfruté, te felicito!

@gemafreya gracias, gracias, gracias amiga!! 🫂😊🎊

Buena hermano, me encanto.
estupenda interpretacion Felicidades

Yo no dudo que logres todo lo que te propongas en cuanto a la música porque realmente tiene un talento que es disfrutable ver y escuchar, soy fanática de tu voz y este tema te ha quedado espectacular, es que el ritmo que hiciste en la guitarra quedó brutal, la canción super pegajosa y tú interpretación estuvo al nivel.
Mis sinceras felicitaciones amigo.

@mirel0510 hola!!
Tan atenta siempre :3 gracias por tu apreciación en serio c: trato de hacer lo mejor siempre, con las cosas que tengo a mi alcance, tu también eres muy talentosa! Cada vez que tengo tiempo entro a mirar uno de tus covers y videos c: saludos!!