You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hiveopenmic#87Cover Deus é Deus "delino Marçal. Jose.music

@jose.music amigo que bueno que puedas alabar a Dios mediante tu canto y tú musicalidad, sabes yo creo mucho en Dios también me alegra verte aquí, bienvenido, te invito a pasarte por mi blog a escuchar mi composición a cerca de esta semana, espero no mal intérpretes la letra en la parte que hablo de la iglesia... Se que hay muchos buenos cristianos en las iglesias pero también hay malos cristianos y lo más lindo es poder tener un corazón que ame a Dios, recordemos que es estos tiempos estamos por la gracia de el y no por organizaciones religiosas, Dios es un Dios de amor y no es religión, encantado de escucharte, saludos!

Sort:  

Hola amigo tienes toda la razón. Ahora me pasó por tu blog un abrazo y muchísimas gracias por el apoyo