Hive Open Mic Week 58 (MEMORY)🎵 🎧 SI ME TENIAS (COVER) BY @jesusbarrios1304

▶️ Watch on 3Speak


Hola / Hi

Amigos en esta oportunidad traigo esta entrada Para el open mic de la semana 58 , en el cual estamos Interpretando para conseprualizar en base a Memoria, Pues bien he Querido hacer este Tema el cual habla del desamor de una pareja en donde hay un engaño.

El tema que he elegido tiene por titulo Si me Tenias y el artista que lo interpreta Se llama Gian Marco un artista peruano que escribe esta cancion pero no lo hace pensando en quien fuera su esposa ahora exesposa lucero.

Sin mas que decir al respecto me despido y espero que les guste mi interpretacion con mucho corazon para ustedes gracias OPEN MIC .

Friends this time I bring this entry for the open mic of week 58, in which we are Interpreting to conseprualize based on Memory, Well I wanted to do this Topic which talks about the heartbreak of a couple where there is a deception.

The theme that I have chosen is titled If you had me and the artist who interprets it. His name is Gian Marco, a Peruvian artist who writes this song but does not do it thinking about who his wife was now ex-wife Lucero.

Without more to say about it, I say goodbye and I hope you like my interpretation with a lot of heart for you, thanks OPEN MIC.

LETRA/LYRICS

Si me tenías
¿Por qué cruzaste la frontera de otro cuerpo?
¿Por qué saltaste hacia el abismo de otros besos?
Si me tenías
Cada mañana en el reflejo de mis sueños
Si me querías
¿Por qué cambiaste nuestro amor por un antojo?
Y desnudaste tu pudor ante otros ojos
Si me tenías
¿Por qué perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida?
Ya no te extraño cuando canto tu canción
No me hace falta tu deseo aquí en mi cama
Quisiera verte una vez más
Para decirte que un todavía
No tiene caso, si me tenías
Muy buena suerte
Yo te deseo un paraíso de mentiras
Un universo con estrellas que no brillan, yo te quería
Y me obligaste a renunciar a la mitad de mi alegría
Ya no te extraño cuando canto tu canción
No me hace falta tu deseo aquí en mi cama
Quisiera verte una vez más
Para decirte, que un todavía
No tiene caso, si me tenías
Un día entenderás que fue un error
Cambiar la realidad por fantasías
Ya no te extraño cuando canto tu canción
No me hace falta tu deseo aquí en mi cama
Quisiera verte una vez más
Para decirte, que un todavía
No tiene caso, si me tenías


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Oh my, what a voice!!! Emotions that you gave into this song, a song that is appropriate for this week! Memory!
I would not like if the admin @cabelindsay missed this entry, so I am tagging him because of that!

I think this is your first participation at Hive Open Mic, so a very warm welcome!!
This sub-community is a nice place to share our music with others in this scene, so we encourage all the participant to listen to each others and interact! :)

Once again, welcome and have a great and quality time in the whole community.


¡Oh, qué voz! Emociones que le diste a esta canción, ¡una canción que es apropiada para esta semana! ¡Memoria!
No me gustaría que el administrador @cabelindsay se perdiera esta entrada, ¡así que lo etiqueto por eso!

Creo que esta es tu primera participación en Hive Open Mic, ¡así que una muy cálida bienvenida!
Esta subcomunidad es un buen lugar para compartir nuestra música con otros en esta escena, ¡así que animamos a todos los participantes a escuchar unos a otros e interactuar! :)

Una vez más, bienvenido y que pases unos momentos geniales en toda la comunidad.

estoy agradecido por tu ayuda!!! Gracias