Hive Open Mic | Week 25 | Antología | Cover of Shakira

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak




¡Hola amigos de Hive! Después de estar un tiempo inactivo de la comunidad he estado retomando mi blog para darle vida otra vez y me he encontrado con la sorpresa de que el Open Mic aún existe, solo que ahora en Hive y renovado.

Me da mucha alegría ver que hay usuarios que tratan de mantenerlo, ya que gracias a este concurso fue que me vi motivado a aprender usar el cuatro y el teclado para poder acompañarme cantando algunos cóvers, que aunque no me salen perfectos todavía, se nota una gran mejoría respecto a mis primeras publicaciones de hace más de dos años.

Quienes me conocen a través del blog saben que soy fiel seguidor de la Colombiana Shakira; creo que le he dedicado muchos posts, y es debido a ello que quisiera hacer mi primera entrada en el Open Mic de Hive con un cóver en homenaje a ella. Para ello escogí "Antología", una de las canciones más hermosas de su repertorio.

Antología

Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer que no exista una más
Que este amor.

Sobra tanto dentro de este corazón
Que a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor

Porque todo el tiempo que pasé junto a ti
Dejó tejido su hilo dentro de mí

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
Tú me hiciste ver el cielo aún más profundo
Junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos

Desarrollaste mi sentido del olfato
Y fue por ti que aprendí a querer los gatos
Despegaste del cemento mis zapatos
Para escapar los dos volando un rato

Pero olvidaste una final instrucción
Porque aún no sé cómo vivir sin tu amor

Y descubrí lo que significa una rosa
Me enseñaste a decir mentiras piadosas
Para poder verte a horas no adecuadas
Y a reemplazar palabras por miradas

Y fue por ti que escribí más de 100 canciones,
Y hasta perdoné tus equivocaciones,
Y conocí más de mil formas de besar,
Y fue por ti que descubrí lo que es amar.
Lo que es amar.


3DLAmCsuTe3bV13dhrdWmiiTzq9WMPZDTkYuSGyZVu3GHrCdfdYcamxoxmtzAa4H6nqfx9SM5HFnVdv5yRGptsiWt245La8ff4FAbPGWU7bH9YjFEXKXuZ9wEqku61QMVLTP7ba9EkwTkeTYWApF17zEEUu5AW.png

Shakira escribió esta canción a sus 17 años y habla sobre el primer gran amor, lo que se aprende de él y como vivir la vida después de ello; así que fácilmente es un tema con el cual todos podríamos sentirnos identificados, ya que está lleno de mucha nostalgia.

Este vídeo lo grabé con mi Alcatel Cameo X y lo edité con la aplicación Vimady 2020. Además, la imagen principal del post la edité con PhotoDirector 2020. Espero haya sido del agrado de todos los usuarios a quienes alcanzó este post. Siempre estoy dispuesto a aprender y seguir creciendo a través de sus comentarios y sugerencias, sobretodo cuando estoy comenzando en aguas desconocidas. Gracias a todos y nos seguimos leyendo mi gente...


separador estrellas morado.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Español: ¡Bienvenido a Hive Open Mic! Es un verdadero placer conocerte de esta manera, a través de la canción que llevas aquí. Aprecio la forma en que compartes la historia de tu experiencia como músico, aprendiendo y creciendo a través del viaje #openmic que comenzó hace dos años. Me relaciono completamente con esto y resueno con la gratitud por un espacio abierto para expresarme y conectarme a través de la música en vivo. También disfruto tu comprensión de Shakira, ya que llevas esta canción de una buena manera, junto con tus sentimientos personales asociados con la canción. Gracias.

English: Welcome to Hive Open Mic! It is a real pleasure to get to know you in this way, through the song you're carrying here. I appreciate the way you share the story of your experience as a musician, learning and growing through the #openmic journey that started two years ago. I completely relate with this, and resonate with the gratitude for an open space to express and connect via live music. I also enjoy your understanding of Shakira, as you carry this song in a good way, along with your personal sentiments associated with the song. Thank you.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

¡Hola! Gracias por estas sentidas palabras de bienvenida. Yo encantado de descubrir que el #openmic sigue vigente y de corazón deseando que se sume mucha gente y sea incluso más fabuloso que antes. Siempre me he sorprendido con el nivel de los artistas que hacen vida en la plataforma y este es un excelente medio para seguir aprendiendo, compartiendo y socializando... Gracias de nuevo, saludos 😘