Hive Open Mic | Week 94 | The Cheeky | Cover | La Descarada

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends of Hive and colleagues of the Open Mic. With this post I make my official entrance to the 94th week of the Hive Open Mic with the theme "Ethics and Freedom", proposed by Maestro @esteliopadilla. For this occasion I chose the song "La Descarada", original by Reyli Barba.

Those who know this song will understand that the woman who stars in it abuses her freedom so much that she no longer has a bit of ethics left, so my entry talks about a consequence of the abuse of freedom without morals. "La Descarada" was used as the theme song for the telenovela Rubí, a story that showed us another face of the protagonists of these dramas by being a woman with empty feelings who would do anything to achieve success.

This video was shot by @jhoxiris and me with a Tecno POVA 2, as well as the capture of the pictures used in this post. The editing was done with Shot Cut and PhotoDirector. I hope you enjoyed it; I had a lot of fun doing this work, as well as everything I share with you. I have a new youtube channel, I would be very happy if you subscribe to it. Thank you very much for visiting my post and for the love you give me, you know it's reciprocal, have a great week!...


Watch in my Youtube Channel


La Descarada

Es una descarada por ser la más hermosa
No tiene casi nada pero le gusta la vida cara
Y a mí me gusta ella y sé cuanto me ama
Sé que sueña conmigo pero amanece en otra cama.

El dinero le robó su corazón
Las mentiras le desalmaron el alma
Y me duele su dolor mucho más que su traición
Yo nací para quererla aunque se vaya.

Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata
Mujer que duele, mujer que entrega y te arrebata
Mujer tan cara, mujer ingrata
Sé que no me olvidaras aunque te vayas
Yo sé que no me olvidaras aunque te vayas.

En mi cartera guardo su foto desgastada
Es mi mayor fortuna y mi desdicha la descarada
Yo seguiré mi rumba, el mundo no se acaba
Esta vida es muy corta, te cobra y te paga.

Y es que el dinero le robó su corazón
Las mentiras le desalmaron el alma
Y me duele su dolor mucho más que su traición
Yo nací para quererla aunque se vaya.

Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata
Mujer que duele, mujer que entrega y te arrebata
Mujer tan cara, mujer ingrata
Sé que no me olvidaras aunque te vayas, descarada.

The Cheeky

She's a minx for being the most beautiful
She's got almost nothing but she likes the expensive life
And I like her and I know how much she loves me
I know she dreams of me but she dawns in another bed.

Money stole her heart
Lies have soullessed her soul
And I'm hurt by her pain much more than her betrayal
I was born to love her even if she leaves.

Woman of no one, woman of all, woman who kills
Woman who hurts, woman who gives and takes away from you
Woman so expensive, ungrateful woman
I know you won't forget me even if you leave
I know you won't forget me even if you leave.

In my wallet I keep your worn out photo
It's my greatest fortune and my misfortune the shameless one
I'll continue my rumba, the world doesn't end
This life is too short, it charges you and pays you.

And it's that money stole his heart
Lies have made her soul soulless
And her pain hurts me much more than her betrayal
I was born to love her even though she's gone.

Woman of no one, woman of all, woman who kills
Woman who hurts, woman who gives and takes away from you
Woman so expensive, ungrateful woman
I know you won't forget me even if you leave, shameless woman.

nuevoseparador.png

¡Hola amigos de Hive y colegas del Open Mic!. Con esta publicación hago mi entrada oficial a la semana número 94 del Hive Open Mic con la temática de "Ética y Libertad", propuesta por el Maestro @esteliopadilla. Para esta ocasión escogí la canción "La Descarada", original de Reyli Barba.

Quienes conocen este tema entenderán que la mujer que lo protagoniza abusa tanto de su libertad que ya no le queda ni un poco de ética, así que mi entrada habla sobre una consecuencia del abuso de la libertad sin moral. "La Descarada" se utilizó como canción principal para la telenovela Rubí, una historia que nos mostró otro rostro de las protagonistas de estos dramas al ser una mujer con sentimientos vacíos que haría cualquier cosa por lograr el éxito.

Este video lo grabamos entre @jhoxiris y yo con un Tecno POVA 2, al igual que la captura de las fotografías usadas en este post. La edición la realicé con Shot Cut y PhotoDirector. Espero lo hayan disfrutado; yo me divertí mucho haciendo este trabajo, al igual que todo lo que comparto con ustedes. Tengo un nuevo canal en youtube, me harían muy feliz si se suscriben a él. Muchas gracias por visitar mi post y por el cariño que me brindan, ya saben que es recíproco. ¡Tengan feliz semana!...


Descarada.jpg

Jhoxiris, my cheeky and me...


nuevoseparador.png


💖 I also invite you to follow me on my YouTube channel to share more music. Here is the link to subscribe 🙏🏾


Youtube Channel


👆🏽 También te invito a seguirme en mi canal de YouTube para compartir más música. Aquí está el enlace para suscribirse 👆🏽




Firma 2022.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos hermano, me gustó mucho ese tema, aunque para serte sincero, esa pose del tweet con ese título, no te favorece mucho😔😁😄

Jajajaja, no había leído este comentario, pero tienes razón, pensé lo mismo después de publicarlo. Pero bueno, la idea era que se notara mi molestia respecto a la descarada 😔😁😄

Me gustó haberte ayudado en este trabajo. Siempre tienes preparada la idea y luego puedes materializarla de una gran manera. Tus dotes artísticos están creciendo cada día más y eso me encanta, porque nos regalas tus conocimientos y tu música.

Gracias mi Jhoxi. Voy a creerte porque te amo jajaja. Pero sí tienes mucha razón en eso de las ideas para el video. A veces creo que hasta dormido voy planificando qué hacer...

🤣🤣🤣

Hola hijo! Excelente video y muy buena tu interpretación con mucha seguridad, se nota que lo disfrutaste mucho y yo también. Éxitos mi amor, se que tu vida es la música al igual que para nosotros y openmic nos da la oportunidad de hacerla, sentirla, disfrutarla y vivirla y sobre todo compartirla con nuestros amigos en esta comunidad. Un abrazo hijo, los amo.

De verdad que disfruté mucho grabar este video y esta canción. Pocas veces encuentro algo que siento que va con mi voz. Respecto al video, de hecho me regalaron esa camisa ese día y no perdí tiempo en sumarla a mis proyectos para Hive. Gracias por este comentario lleno de amor como solo tú puedes dármelo. ¡Te amo!...

Espectacular, como siempre hermano.! me ha gustado mucho ese fondo blanco. es un excelente lugar para hacer videos. Todo esta con muchos acabados profesionales, un abrazo!!! Dios te bendiga!

¡Amén hermano!. Me alegra que hayas visto el video, sabes que eres uno de mis grandes amigos de la comunidad...

Tu también eres un gran amigo para mi hermano!

Hermano esta presentación parece un video musical, QUÉ NIVEL!!! esto se llama amor a la música, y felicidades a la co-productora @jhoxiris, hicieron un trabajo bien bonito. Coloquialmente hablando te vacilaste full la canción Bro, te confieso que cuando salió esa novela la veía sólo por ver a esa mujer tan preciosa jajajaja, ahorita aquí en Colombia la están dando y de vez en cuando la pongo solo para ver a esa mujer otra vez jajajajaja, esa canción debería haberse llamado "La Diabla" esa mujer era cosa seria 🤣🤣🤣

Te felicito Jesús de verdad que tu presentación ha sido muy genial, un abrazo grande, muchas bendiciones y éxitos para ti 👊😎🔥🎙️🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Jajaja, sí brother. Tremenda telenovela. Nunca la he visto a cabalidad, pero si anda por ahí dejo cierto capítulo porque la belleza esa es veneno puro jajaja. Bueno hermano, le puse mucho corazón al video porque me gustó la interpretación vocal, y no suelo decir eso de mí, casi nada de lo que hago me deja satisfecho, pero esto me dejo un poco orgulloso 😚 Gracias por notarlo...

Wow wow wow ! Amazing song !
I'm very impressed with the video editing bro.. very cool.
And your appreciation of this song is so amazing my friend..!
You really deserve to be a professional singer! 👍😎🎶🔥🍻💥🎉✨💯

Thank you brother for those words that touch my soul. Many times in my work I don't feel so happy with my vocal work, but I try to give my best always and I try to improve a lot. Your words motivate me not to abandon this path, they motivate me to keep moving forward and get up after every stumble. A hug for you...

Don't give up bro!
I always support you 👍🔥😎🎶🎉💥🍻💯

Jesus, de verdad me gustó todo lo que hiciste aquí. Para empezar las diferentes tomas y juegos de camara están geniales. Además la canción es sencillamente perfecta para la temática semanal, muy bien pensada. Haces un gran trabajo amigo, se nota tu dedicación y mereces todo el reconocimiento! 👏👏👏👏🤗

Gracias Rosana. De verdad siento que encaja con el tema, aunque es todo lo contrario a la libertad con ética 😅 Pro así es el arte, todos podemos interpretarlo o expresarlo de manera distinta. Que alegría tu visita a mi post...

Saludos amigo mío. De igual forma para toda la @familialinares. Te felicito hermano. Qué bien lo has hecho. Definitivamente el mundo musical es nuestro refugio para alargar nuestras ansias de continuar en ella. Saludos.

Así mismo es Maestro. Gracias a usted por pasarse por acá y visitar este humilde trabajo hecho en casa, pero con mucho cariño. Tengo que verme bien por ahora, porque todavía no alcanzo su nivel musical 😅 Un saludo para toda la familia...

Wao!!! Jesús recuerdo esa canción de la telenovela La descarada Rubí. El cover te queda muy bien, y tú eres todo un artista, salen a relucir tus conocimientos actorales, y la presentación te quedó genial. Me encanta tu trabajo, cada día creciendo más es esta comunidad. Un gran saludo para ti y Jhoxi.

Jajaja, gracias Osmely. Bueno, conocimientos actorales no tengo, pero mi pasión cuando algo me gusta es indiscutible, debe ser lo que salió a flote acá, porque a mí también me gusto. Te mando un gran abrazo mi niña...

Eres un artista excepcional. Está en tu forma de actuar, tu conocimiento, tu porte, tus expresiones y la intencionalidad.

Simplemente el paquete completo que es tu entrega @jesuslnrs

😍 Gracias... Me sonrojo con esas palabras. Simplemente quise dar lo mejor posible en esta ocasión. Creo que lo que se transmite es haberlo hecho con tanto amor. Gracias amiga, viniendo de ti es algo grande para mí.

Should I be candid my friend?

This sounds good.
I envy ur facial expression towards the song you sing!.
It's so lovely!

I've also been thinking of song to sing for this week 94 entry!

I'd appreciate any recommendation

Loads if hugs😍❤

Same to you, my friend. Any song that talks about freedom and goodwill is fine. You can still share any from Adele's new album, or cover a song with a lot of meaning to everyone like Firework. Whatever you sing will be fine, because we really enjoy your voice. I'm glad you liked my video, I made it with a lot of love...

Excelente performance. Me gustó mucho esta presentación tuya. Se nota que cada día estás creciendo. Una realización increíble. Te felicito, @jesiuslnrs porque las mejoras son realmente sustanciales. Bueno... hijo de gato caza ratón. Bendiciones para ti.

Jajaja, me encanta esa frase, y en el caso de ustedes también aplica. Gracias Maestro. Me alegra que le parezca bien sobretodo por ser usted el artista principal de esta semana...

Muy buen video mi hermano. La edición de tus videos esta bastante buena también y tu sonido mejoro mucho. Te felicito

Gracias David, me hace feliz leer tu opinión siempre. Es muy valiosa para mí porque has recorrido mucho. ¡Feliz día hermano!...

Ese abuso de libertad es "libertinaje" como me he encontrado gente así, que creen que ser libres es pasar por encima de los demás en nombre de su "amor propio" 🤣🤣🤣 de verdad la mujer está es bien descarada.
Perfecto canto hermano! Como siempre gran actuación. 😃🙌🙏🎵🎶👏👏👏💯💥🎵🎶

Gracias hermano. Ese amor propio es fundamental para poder amar a otros también. ¿Tú conocías esta canción?.

Si hermano, el problema es cuando mal interpretamos los conceptos benevolentes para un propósito egoísta.
Yo si he escuchado esa canción, es de esas canciones que te las encuentras hasta en la sopa cuando viviste en Oriente 🤣🤣🤣

Estamos impresionados por la gran producción que has realizado, cada semana nos muestras cosas nuevas y creo que eso debe ser un ejemplo para todos. Es notable la dedicación y el cariño que le pones a tu interpretación y a tu puesta en escena, sin duda hay mucho trabajo de por medio, tienes que enseñarnos esos trucos jajaja.

Estamos ansiosos por ver que nos traerás próximamente, te mandamos un fuerte abrazo!!!

¡Ay no, que compromiso jajaja!. No siempre ando de humor para trabajos así 🤣 pero estoy seguro que siempre darpe lo mejor que tenga por más humilde que sea una prestación, porque si no hay ganas es mejor no compartir nada. Gracias por sus palabras y espero siempre tener este sentimiento conmigo, en eso trabajo...

hola amigo!! muy buen tema, y excelente interpretación!! saludos!

¡Saludos Victor!. Muchas gracias por tu visita. Es una canción estupenda, distinta y divertida. Me alegra que te gustara...

Amigo, cada día te superas con la edición en tus videos, realmente trabajas mucho en cada uno de tus post.

Con respecto al tema en cuestión, me parece fantástico que tomes el lado de las consecuencias de no tener ética y convertir la libertad en libertinaje para abordarlo en esta entrada, no vi la novela, pero recuerdo algunas cosas sobre ella y realmente su protagonista fue en muchas ocasiones despreciable por el abuso hacia otros.

No me queda más que decir que fantástico de verdad.

Muchas gracias Maite. Tampoco vi la novela, pero tuvo tanto repercusión que llegó hasta nosotros. Y sí, el tema de la semana está ahí para jugar con él, y desde que lo supe pensé en esta canción llena de falta moral... Estoy ansioso de trabajar contigo, feliz lunes...

En eso estamos querido amigo, se vienen cosas buenas.

Wow.. tienes una linda voz aqui
La pasión que has mostrado a través de tu demostración física de la música es alucinante.
Me gusta la gran pasión 🙌🙌

Gracias amigo, por tus palabras y por comentar en español. Esto significa mucho para mí...

De nada querido amigo..
En cuanto a mí escribiendo en español, sabes que podemos extendernos solo para asegurarnos de crear la relación y el entendimiento entre nosotros que es la humanidad 💜

Jesús me encanto tu entrada de esta semana buen montaje buena interpretacion,la temática acordé a lo asignado y bueno le pusiste tu toque, felicitaciones hijo😘💞

Gracias tía. La noche que edité esto literalmente no dormí jajaja. Me concentré mucho. Hoy me siento muy feliz de ver y compartir el resultado al fin. Lo tenía desde hace como dos semanas... 😅

Exelente tema amigo @jesuslmrs,
Recuerdo muy bien esa canción,
Felicitaciones muy bien hecho 🤗

Ajá, seguramente viste la novela jajajaja. Yo no la vi como tal, pero me sé el cuento completo. Realmente una descarada como dice la canción. ¡Feliz día amiga Adriana!...

Siempre certero con la elección de la canción, además que usas tu ingenio para siempre traer algo diferente.
Felicidades.

¡Hola Mirelbis, muchas gracias!. Ultimamente he conseguido buenas canciones para el tema de la semana, aunque con esta dí en el clavo con ambas palabras ética y libertad, pero en sentido contrario. Hay que aprovechar estos temas fáciles de interpretar antes de que volvamos a elegir a @naradamoon con otra evolución intransigente 2.0... 😅 😘

@jesuslnrs me hiciste el día 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja... Y tú nos hiciste la última semana del año 😂 aún recuerdo a mucha gente preguntándome qué podían cantar y ni yo sabía 🤣🤣🤣🤣🤣

Me gusta mucho este tema, muy bonita 👏🤍

Hello Kendry! Muchas gracias. Tú también estas haciendo un increíble trabajo para Hive Blog. espero sigas con nosotros y que motives a tu hermana Kimberly...

Calidad hermano. Le dedicas tiempo hacer un vídeo. Yo aún no tengo esa capacidad.jeje. no conozco el tema. Pero típico de las personas interesadas y materialistas. Saludos hermano.

Típico totalmente, me alegra que lo hayas escuchado al menos de mí, porque es una canción genial. Gracias por pasar por aquí y comentar hermano...

te quedo buenisimo mi hermano felicidades y mucho éxito

¡Muchas gracias pana Nelson!. Realmente le puse mucho cariño a este video...

Bravisimo 👏
Tus vídeos inspiras, ciertamente se nota todo tu trabajo y tu corazón en tus post musicales 🎙️🎶 Gracias por regalarnos agradables momentos a toda la comunidad con tus ediciones de videos y obviamente tu canto ✌️No dejes de Brillar!

¡Hola Kat!. Gracias por estas bonitas palabras y sinceros sentimientos. Yo estoy muy feliz de que este video haya llegado a tantos, porque de verdad que me dediqué a ello. Ha sido una suerte y una dicha la respuesta de todos. Te mando un abrazo...

👏Así es, aquí en estos comentarios tienes una gran parte de recompensa por tu trabajo. Estoy segura que vendrás cada vez más ideas para ti y nos dejaras a todos maravillados. Saludos 🤗

Usted le puso esfuerzo y dedicación a este video cómo es!
No me esperaba esto, y la producción está bien realizada incluso, bien repartidos los sonidos, limpieza total, me alegra Jesús ver tu esfuerzo y tú disciplina, el tiempo premiará tu trayectoria como Dios manda solo sigue así.
Es admirable tu entrega en hive, te aprecio hno gracias por esforzarte en dar lo mejor siempre, saludos estimado! @jesuslnrs

Gracias a ti por tus palabras, por tu amistad y por tu simple presencia en la plataforma, porque aprendo de todos los que participan en estos encuentros musicales, y a ti te admiro mucho hermanito. Tu comentario me ha hecho muy feliz...

Mano, tú eres un artista completo, eres cantante pero también actor, porque dramatizas tus interpretaciones.
Me hiciste recordar al español Raphael.
Saludos.

¡Hola!. Me alegra haber causado una buena impresión musical en ti, muchas gracias. Realmente le pongo mucho cariño y buena vibra a mis presentaciones. Eso sí, nada comparado a tu inmenso talento, feliz día...

Hermano, no digas eso. Acá somos todos amateur, somos todos amigos y no hay competencia, por el contrario, debemos colaborar entre nosotros.
Muchas veces es posible crear colaboraciones musicales a distancia y los resultados pueden sorprendernos gratamente.
Un abrazo.

Gracias mi @jesuslnrs This is really lovely. I love the video quality and expressions. It really depicts ethics and freedom. Gracias @jhoxiris

Yo te agradezco a ti por este mensaje tan motivador hermano, I love you...

Me gustó mucho su entrada! Felicitaciones ideal para el tema de la semana.

¡Saludos hermano!. Muchas gracias por tu mensaje. He notado que estás poco activo en la plataforma. Espero vuelvas de lleno pronto porque tienes mucho que ofrecer y es un buen sitio para nosotros los músicos. Sobretodo tu que sabes tocar. Te esperamos por acá...

Congratulations @jesuslnrs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 3500 replies.
Your next target is to reach 3750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermosa interpretacion me encanto felicidades

¡Hola Sandra!. Muchas gracias por tu comentario y disculpa lo tarde de mi respuesta. Fueron muchos y se me pasaron varias respuestas... 😅

Wow! Exelente amigo mio!
Muy buena presentación y buena interpretación, sabes cómo siempre ☺️🤗✨ siempre brillando! Te felicito 😉🤗🥰

¡Hola mi Yuli!. Muchas gracias. Me alegra que consideres que brillé en este trabajo porque lo hice con mucho amor.. Ojalá siempre pueda presentar videos así...

Todos tus videos son de alto nivel amigo bello... Dios té bendiga..🤗✨

Mi hermano muy buena tu interpretación y la edición espectacular. Te felicito 👏 saludos✌️

¡Epaleee!. Muchas gracias mi gente. Se hace lo que se puede con las pocas herramientas que hay. Lo importante es tener corazón y muchas ganas, como hacen tu chica y tú. Les mando un abrazo...

Jesuscitoooo wuaoooo, me gusto mucho este vídeo y la interpretación también :-), fino fino primo... Mil bendiciones para ti y un fuerte abrazo.

¡Hola prima!. Tarde pero seguro... He tenido muchos comentarios en este post y me costó un poco responder todo, pero ya contigo cierro el proceso. Me alegra leer tus líneas acá. Te quiero mucho.

Hola primo!!, jajaja si tranquilo, también Te quiero mucho.besos. Cuídate