Hive Open Mic | Week 36 | Espléndida Noche

in Hive Open Mic3 years ago

2020-12-20-00-21-30.jpg

Separador.png

¡Hola amigos! Con mucho agrado quiero presentarles mi entrada para el Hive Open Mic de la semana 36. En esta oportunidad interpretaré para ustedes el aguinaldo venezolano “Espléndida Noche”, en compañía de mi papá, el usuario @armandolnrs.


Espléndida Noche

Espléndida noche radiante de luz,
es la noche Buena, pues nació Jesús.

Venid adoremos con suma humildad
al Dios humanado que es todo bondad.

Espléndida noche radiante de luz,
es la noche Buena, pues nació Jesús.

Separador.png

Este video fue grabado con mi Alcatel Cameo X. La edición de las fotografías usadas en este post se realizó con PhotoDirector 2020. Gracias a todas las personas que visitan y apoyan nuestro trabajo musical en la comunidad. Espero seguir contando con ustedes, al igual que ustedes conmigo, tengan feliz semana…


firma.png

Sort:  

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Nuestras coordenadas:

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Qué alegría escuchar estas agradables canciones navideñas que son nuevas para mí. Amar los himnos espirituales que llevas. Tus voces en armonía suenan celestiales.

English: Such a joy hearing these pleasant Christmas songs that are new to me. Loving the spiritual hymns you're carrying. Your voices in harmony sound heavenly.