Hive Open Mic | Week 133 | I'm My Desnity | Cover | Soy Mi Destino

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


I send a very special greeting to the whole community of the Hive Open Mic! I am happy to be able to publish an entry for the 133rd week, which has the theme "Opportuninity" and is a proposal of the dear @sekani, the Spotlight Artist of this edition. This time I chose a song that I dedicate to myself, but at the same time I dedicate it to my father, the user @armandolnrs.

Original by Jon Secada, this piece of music is called "Soy Mi Destino", but I think that like many people in Latin America, I know this song through the Venezuelan performer Mayré Martinez, since it was her first hit after winning the first edition of Latin American Idol. For me, this song tells about all the good things I have achieved in life. Since I was a child I dreamed of living from singing and concerts and today it is a reality, since I do not exist without music.

Precisely at 34 years old I can say that I am my destiny, I say it and I feel it that way. The song identifies me perfectly. When I say that I dedicate it to my father it is also another great reality; I can really dedicate it to both, mom and dad, because despite the lyrics of the song, it is still addressed to someone. It is addressed to that person who saw you and motivated you to become the successful person you are today....

There are two parts of the second verse that I love very much. One of them says: "I miss you more than ever in my new reality"... It's beautiful to live the glamour of the music, the costumes and the concerts, but to get here I had to leave my city and my paternal home, and I think that for many musicians having their people in the audience is very special, but it doesn't happen to me. So when they come to visit or I go to visit my city for musical reasons are moments that are worth gold. There is another part of the verse that says: "I am the reflection of your light"? Wow, I feel like this phrase says it all @armandolnrs.

I had some problems with the microphone, so you will hear a motorcycle somewhere in my video. I shot this work with my Tecno Pova II and edited it with Shotcut and Photodirector. I thank all the people who have given me their support, I wouldn't be anyone in Hive Blog without the good friends I have harvested through this platform, I wish you a great day!...

nuevoseparador.png

Soy Mi Destino


Español

Como paso?
Como cambiaste mi vida?
Un deseo que con el viento
El momento se llevo.
Como llegar a tu corazón
Y quedarme ahí?.

Es un desafió,
Una promesa por cumplir
Con mi alma y mi conciencia
Y que puedas descubrir
El centro de mi ser.

Y que soy mi destino,
Lo digo y lo siento así.
Tú fuiste testigo
De la razón porque estoy aquí.
Ahora enséñame el camino
Para seguir soñando contigo.
Soy por tu amor soy de ti
Soy mi destino.

Dime lo que sientes,
Siempre dime la verdad.
Me haces mas falta más que nunca
En mi nueva realidad.
Y si no fuera por ti
No tuviera la confianza
Que aun me llena.
Eres mi mundo,
Soy el reflejo de tu luz.

Soy mi destino
Lo digo y lo siento así.
Tú fuiste testigo
De la razón porque estoy aquí.
Ahora enséñame el camino
Para seguir soñando contigo.
Soy por tu amor, soy de ti,
Soy mi destino.

Lyric

English

How did it happen?
How did you change my life?
A desire that with the wind
The moment was blown away.
How to reach your heart
And stay there.

It's a challenge,
A promise to keep
With my soul and my conscience
And may you discover
The center of my being.

And that I am my destiny,
I say it and I feel it so.
You were a witness
The reason why I'm here.
Now show me the way
To keep dreaming of you.
I am for your love I am of you
I am my destiny.

Tell me what you feel,
Always tell me the truth.
I need you more than ever
In my new reality.
And if it weren't for you
I wouldn't have the confidence
That still fills me.
You are my world,
I am the reflection of your light.

I am my destiny
I say it and I feel it so.
You were a witness
Of the reason why I'm here.
Now show me the way
To keep dreaming of you.
I am for your love, I am of you,
I am my destiny.

Lyric

nuevoseparador.png

¡Envío un saludo muy especial a toda la comunidad del Hive Open Mic!. Me siento feliz de poder publicar una entrada para la semana 133 que lleva como temática "Opportuninity" y es una propuesta de la querida @sekani, la Artista Spotlight de esta edición. En esta oportunidad elegí una canción que me dedico a mí mismo, pero al mismo tiempo se la dedico a mi padre, el usuario @armandolnrs.

Original de Jon Secada, esta pieza musical se llama "Soy Mi Destino", pero creo que al igual que muchas personas en Latinoamérica, conozco esta canción por medio de la intérprete venezolana Mayré Martinez, ya que fue su primer éxito luego de ganar la primera edición del Latin American Idol. Para mí, esta canción narra sobre todo lo bueno que he conseguido en la vida. Desde niño soñaba con vivir del canto y conciertos y hoy es una realidad, ya que no existo sin la música.

Precisamente a mis 34 años puedo decir que Soy Mi Destino, lo digo y lo siento así. La canción me identifica perfectamente. Cuando digo que se la dedico a mi padre también es otra gran realidad; realmente se la puedo dedicar a los dos, mamá y papá, ya que a pesar de la letra de la canción, igual va dirigida a alguien. Va dirigida a esa persona que te vio y te motivó a convertirte en la persona exitosa que hoy eres...

Hay dos partes de la segunda estrofa que amo mucho. Una de ellas dice: "Me haces falta más que nunca en mi nueva realidad"... Es hermoso vivir el glamour de la música, el vestuario y los conciertos, pero para llegar aquí tuve que dejar mi ciudad y mi casa paterna, y creo que para muchos músicos tener a su gente en el público es muy especial, pero no me pasa. Por eso cuando vienen de visita o yo voy de visita a mi ciudad por motivos musicales son momentos que valen oro. Hay otra parte de la estrofa que dice: "Soy el reflejo de tu luz"... Wow, siento que esta frase lo dice todo @armandolnrs.

Tuve algunos problemas con el micrófono, así que escucharán una motocicleta en alguna parte de mi video. Este trabajo lo grabé con mi Tecno Pova II y lo edité con Shotcut y Photodirector. Agradezco a todas las personas que me han brindado su apoyo, no sería nadie en Hive Blog sin los buenos amigos que he cosechado a través de esta plataforma. ¡Les deseo excelente día!...



facebook icono.png youtube icono.png twitter icono.png instagram icono.png


Firma 2022.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jesuslnrs ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Openmic en Español.png

Wooooooaaaaoooo @jesuslrns no había escuchado esta canción, me has hecho llorar con tu hermosa interpretación, y tú escrito muy bueno ya que eres un músico nato y se que amas la música ya que lo llevas en la sengre que recorre todo tu cuerpo y ser... Me encantó muchísimo tu entrada. . éxitos y bendiciones para ti primo🎤🎤🎤🎤👏👏👏👏👏👏👏👏🎸🎸🎸🎸🎸🎶🎶🎶🎶👍🎉🎉🎉🌺🌈🎺🎺🎺😁☺️🤗

¡Hola Pepita!. Esta es tremenda canción. Pero no te quedes con mi horrible versión jajaja, busca la de Mayré Martínez. La compartí aquí mismo en el post. De hecho no es muy fácil de cantar que digamos. A mí me salió decente porque la hice a capela 🤣 Muchas gracias por tus palabras y por tu cariño amada prima...

I love your voice, the acapella was just so beautiful to listen to friend. The song has really beautiful lyrics and you gave it a very good interpretation as well.

Thank you so much for blessing us with this beautiful presentation ❤️🥰.

Hello hello, thank you very much for visiting my work, my dear. Really the lyrics of the song are beautiful and I feel it very much mine at this moment. I am happy that you have been able to know it through me...

You're always welcome friend, I'm really happy I did got to learn of this song through you and you made me loved it with your amazing voice 🥰.

Hola Jesús! Esta canción es muy hermosa. Sabes que te admiro por ser tan decidido a ir por tus sueños, dejando tu ciudad y tu casa materna para lograr tus metas. Dios te siga guiando a alcanzar tus sueños y todas las cosas buenas que han de venir para ti.
Una abrazo amigo!

¡Amén querida Rosana!. Uno de mis nuevos sueños es mantener la vida que llevo que me gusta tanto. Todo lo que he construido respecto a la música. Por eso necesito que la salud de mi papá esté al 100% para seguir en ello. Debo cumplir primero este deseo y a la vez no abandonar el camino jaja. Suena loco, pero no es imposible. Muchas gracias por ver el video amiga...

Con el favor de Dios así sea!

Hermano muchas felicidades!, Me encanta que expreses tus sentimientos hacia tu familia, y esta canción a encendido mas estos sentimientos, viejo comprendo perfectamente lo que dices en cuanto al valor que das cuando visitas a tus padres o ellos te visitan, claro que eso vale oro hermano! Estoy orgulloso de ti, ojala algún día pueda llegar así de lejos como tu hermano, aunque ahora mismo estoy bien lejos de serlo porque me enfrasco mas en terminar mi carrera, aun sigo asistiendo a ensayos con mi orquesta, echándole ganas hermano, soy músico ya hace bastantes años y esto no puede cambiar de un día para otro, pero igual aun tengo que esperar graduarme, y así como tu llegar a ser orgullo para mis padres... Gracias por regalarnos este tema, viejo me ha encantado, un abrazo bien fuerte Dios te bendiga siempre y a tu familia igual!!!!

¡Hola Jorge!. Bueno, lo primero que te digo es que todo tiene su momento. El tiempo de Dios es perfecto. Las cosas se dan mágicamente, pero lo importante es estar preparado para cuando llegue la "Oportunidad". Mi trabajo en el Sistema de Orquestas no se dio por casualidad. Estuve persiguiendo y soñando con entrar a la Coral Nacional desde el 2009 y al fin me aceptaron en 2017. De hecho aquí mismo en la plataforma, me cansé de publicar posts que se fueron en cero desde que comencé en 2018, pero no desistí y aquí estoy disfrutando de sus beneficios aún. Usted siga trabajando en todo que ya llegará tu momento.

Por cierto, ya nosotros comenzamos los ensayos para el Record Guinnes de Canto Coral. Creo que hasta la gente de las orquestas de todo el país tienen que sumarse a cantar porque necesitamos un coro como de 15 mil personas. Espero nos podamos ver en 2023 en ese encuentro. Posiblemente en Febrero
😉

Hermano, gracias por esas palabras!! Bueno viejo, ahora mismo nos estamos preparando para audiciones de la Orquesta regional, voy para allá, veré qué tal me va hermano... Con el favor de Dios otro evento magno nos ponemos de acuerdo para encontrarnos mi hermano!! un abrazo!

Querido @jesuslnrs que belleza de interpretación, tu escrito me fascinó porque sé lo mucho que te gusta la música y lo que disfruta tu trabajo. Tus padres grandes ejemplos para ti no solo en la parte musical sino en los valores que te sembraron y hoy mi hermano demostrando esa grandeza y fortaleza de seguir adelante con esta nueva oportunidad que le dió Dios. Los amo inmenso a todos como familia porque demostraron esa unión, amor, fortaleza y fé para no desfallecer y sobre todo agradecer esta nueva oportunidad que Dios le dió a mi hermano y a todos como familia. Felicidades y éxitos🥰👏👏👏💢💯🎤🤗🙏💖😊🎼⭐🔥🤩⭐💫😊😘💛💚💜❤️💙💞

Siempre he pensado en mi papá con esta canción, sobretodo desde que me vine a Caracas. Hoy soy mi destino, pero lo que soy hoy se lo debo a ellos. Dios me dio a través de ellos la luz que hoy reflejo y el amor es tan inmenso e intenso que no hay manera de que no podamos superar obstáculos, por más grandes que sean. Te amo tía... Gracias por ver mis videos 😘

Tenia muchisimo tiempo sin escuchar esta pieza y como bien dices la conozco por Mayre Martinez. Buena participación mi hermano. Saludos

De hecho haciendo este post fue que descubrí que pertenece a Jon Secada. Pero nada como el impacto de Mayré. Gracias David, tiempo sin tener un feedback contigo, discúlpame esa...

So lovely to hear you sing again. As always a pleasure. I could only hear a motorcycle once in the video, I only heard one weird sound from your mic when you were trying to sustain. Nice work and a hug from over here!

Hello brother. The microphone really played a trick on me, plus the outside noise, but I still sang my heart out, because this lyric deserves it. Thank you very much for visiting my video, it means a lot to me...

oh my goodness! This is so amazing, though I did not understand the language but the way the way you presented the song made me to love it, the vocal is superb.. The end part is gives me goosebumps... hehehe

it's fun listening to your presentation.

Hello friend, thank you very much. Well, there's the lyrics anyway. It is a very beautiful composition. I'm glad you enjoyed it despite the language barrier, that's what music is all about, to break all barriers and unite us in the same feeling...

I'm so glad to know you're living your dream, that's a priceless opportunity. And hive open mic is also an opportunity to express your destiny as well. This is so beautiful @jesuslnrs 🤗🥰. I hope one day I'll be able to say the same.

It's a great honor having you share your story with us this week. Thank you! 🤗❤️

And I am honored to receive such a special comment from our Spotlight Artist of the Week. Thank you so much for the track Opportunity, I've been wanting to sing this song for a long time. I did it a cappella because I feel it more and the week 133 has come at a perfect time for me and the inspiration. I send you a big hug friend!...

Awww I'm soo glad this theme made that possible. Hug received! 🤗🥰❤

Wow muy buena presentación amigo @jesuslnrs me gusto mucho, mucha suerte, éxitos y bendiciones para ti! 👏🤗

¡Hola hola!. Muchas gracias por pasar por aquí un ratico. Me alegro que le haya gustado. A mí también me encantó su video...

Excelente selección del tema mi hermano y me agrada tu pensamiento, solo nosotros decidimos nuestro destino. Me imaginé el acompañamiento en guítarra ❤️ buena ejecución en la voz, siempre es inevitable que pasen cosas así como lo de la motocicleta hermano. Un abrazo y sigue así 🚀👌💯❤️😎

¡Saludos Fran!. Bueno, la idea del micrófono es evitar esos inconvenientes, pero me dejó mal esta semana jajaja. A diferencia de ti, solo medio toco el cuatro y hay canciones que no me gusta dañar con mi mala ejecución. De hecho tampoco sentía bien las pistas que encontré, así que decidí hacerlo en este formato, pero claro que hizo falta la guitarra. Gracias por pasar por aquí y dejarme tu apoyo con este comentario. ¡Un abrazo para ti hermano!...

Sigue así panita que andas bien activo

Reminds me of the soap opera my wife likes watching. Cool voice you have there keep it up and let the melody flow.

Mi hermano querido debo iniciar por tus palabras, sin duda eres alguien que ha luchado por tener éxito en la música y lo has conseguido, gracias a tu talento tan brutal que viene de 2 grandes seres que también destacan adonde vayan por sus conocimientos en la música y por sus trayectorias, además, a ello le sumamos la casta Linares que corre por tus venas por varias generaciones de la familia que ya incursionaban en la música; mejor dicho tienes todavía un futuro brillante por delante y sé que eso lo irás demostrando mucho más hasta llegar a un lugar más alto aún 💖!!!

Yo si alcance a escuchar la versión original de Jon Secada, mi papá siempre me colocaba sus discos, entre otros artistas de la época que hoy por hoy son leyendas de nuestra cultura latina, sin embargo, recuerdo muy bien cuando Mayré la sacó del estadio en Latin American Idol, la canción es una oda al triunfo y a la superación personal a todo nivel!!!!

Lo hiciste excelente mi Hermano, tu voz siempre retumba en ese micrófono y tanto tus padres y familia, como mi persona y nuestros grandes amigos aquí en Hive, estamos y estaremos orgullosos de ti, de tu personalidad, de tu amabilidad y apoyo incondicional.... eres un ser humano especial mi Bro, no tengo duda de ello 🙌😀💛!!!!

Dios bendice tus pasos siempre 🙏💖 te quiero mucho Bro, gracias por ser tan increíblemente GENIAL 🔥🔥🔥 sin duda alguna.... You Fuc&%$ Rockkkkkkkk!!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

@jesuslnrs this is really a wonderful performance 😇😇
I really love how you sound and blessings for sharing this with us

La letra es muy hermosa, 🥰 me ha encantado mucho tu presentación amigo mío. lo hiciste muy bien

There's something about your music that thou I can't really comprehend words to words what your saying but the transmission of feeling hits my heart dear brother...
You sing out your heart and that makes you a legend in what you're doing..
I love your courage brother, you didn't have to wait for luxuries to be contented in where you are today, you're very happy with where God has placed you and the people God brought around you...
Lack of contentment is a Thief of joy and happiness, it brings along hatred and dieseases but here you are very brave and strong, appreciating the fact that God blessed you with an awesome and wonderful Dad.. Your lifestyle is an exemplary life to live...
I won't say more than this but congratulations dear brother, the best is yet to come.🎶💙💙❤️❤️❤️❤️❤️

Singing songs the acapella way suits your voice too☺️
You're too good.. Nice performance 🥰

beautiful song and very soothing.
indeed the role of both parents is very important so be devoted to them while they are still around.
I really like this song

Felicidades primo muy linda tu interpretación, que alegría escucharte y verte por esta via.

You have a very beautiful voice and the lyrics of the song is amazing too. Thank you for this amazing song.

Hola amigo Dios te bendiga,que bonito tema y que hermoso cuando lo dedicas a alguien en gratitud, que reconoces que fue un motor fundamental en tu vida para lograr ser quien eres hoy.

I felt this song in my heart Sir.
Great song.
Great lyrics.

This is a beautiful song sir. You have a very nice golden voice

Hola mi niño gran tema y mucho sentimiento , además de tu hermosa y potente voz todo es perfecto. Dios te bendiga 😘👍😎⭐🌟🙏🌃🎊🎉

Hola jesuslnrs , un gusto saludarte
Buena voz 👌🏻 siempre hay una canción con la que nos identificamos a mí también me pasa con esa canción .

Whaaaaaat!!!??? Dude, you’ve got the me heck of a voice! Also I must say, it takes a real talent to sing so mesmerizing with no accompaniment - this is really beautiful my friend, inspiring to my innermost soul 🙏🙏🙏

This is so awesome dude! What great depth to your voice you have, it is incredible :) amazing range and control! :)

You sing so handsomely, brother. And you talents really shine in the end, when you sustain those ultra long notes! Powerful. Grateful to hear you carry a song of Jon Secada's - I'm familiar with another song of his called "Just Another Day."

Cantas muy bien, hermano. ¡Y tus talentos realmente brillan al final, cuando sostienes esas notas ultra largas! Poderoso. Agradecido de escuchar que llevas una canción de Jon Secada. Estoy familiarizado con otra canción suya llamada "Otro Dia Mas."