You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 200 | Una Serenata Virtual para @EquipoDelta

in Hive Open Mic • 3 months ago (edited)

Ahora que leo tu repuesta mi alma ha vuelto a mi cuerpo 🤗 Me alegra mucho que te haya gustado y ciertamente entre tantas personas es quien más me ha inspirado para cantar en Hive una vez más, tenía tiempo sin grabar... No hay nada más bonito que ver a una persona levantarse una y otra vez y que no se deje derrotar por nada. Las dificultades siempre estarán ahí, pero pocos tenemos el don de salir de esos abismos con elegancia y tú tienes todas las herramientas, no creo que me inspires solo a mí. Cómo dije en el post, lo mejor es que todos tus sentimientos se manifiestan en tus expresiones artísticas y eso es sorpréndete. Yo también te quiero mucho y claro que ese café llegará ☕ Solo necesito salir de esta locura de la gira que se nos viene 🥴

Te comparto la versión original @equipodelta, olvidé compartirla en el post 😬