You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 200 | Una Serenata Virtual para @EquipoDelta

in Hive Open Mic3 months ago

Bueno, trataré de buscar el enlace desde Ecency, pero ahí soy medio indio, cualquier cosa no sé si @equipodelta nos pueda ayudar con eso 😉

Tus palabras siempre me inspiran Fernando, hablas muy bien de las personas y eso habla bien de ti, estás claro que si la dinámica fuera entre participantes del Hive Open Mic jamás me habría olvidado de mi Niño Rata Hiver Perfecto 😅 Para mí la semana ha tenido mucho éxito a pesar de la situación con 3Speak porque quienes han presentado su entrada han acudido al llamado de la Serenata Virtual, algo que me parece muy hermoso y que fortalece los enlaces de este espacio de Armonía Global, solo deseo que nos apoyen más y que el Hive Open Mic se siga manteniendo en pie. Te quiero mucho hermano, te mando un abrazo virtual y mi gratitud eterna por tu simple existencia ❤️