You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week #137 | (COVER) "JESSE & JOY - Te Esperé" | ENG - ESP | by @gemafreya1234

in Hive Open Miclast year

He amado como explicas detalladamente lo que te hace sentir esta canción. Muchas gracias por esa maravillosa introducción. Veo que siempre te ves muy bien para presentar tus covers, tienes la presencia de una gran diva del pop. Felicitaciones amiga. La canción encaja perfectamente con la temática semanal... Yo estoy por comprar entradas para ver a Jesse y Joy el año que viene, espero se me cumpla ese sueño y poder cantar esta canción levantando una luz jeje. ¡Feliz fin de semana!.

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo y por sus palabras que me animan y motivan aún más seguir creciendo y aprendiendo cada día más, yo también espero verlos algún día en algún concierto, me encantan sus canciones.

Igualmente feliz fin de semana, bendiciones ❤️