You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] OPENMIC.Semana 79.EL ESPEJO DE LA NOCHE/@jpulido0306

in Hive Open Mic3 years ago

Commentary.jpg


¡Maestro!. Más allá del sonido del cuatro que mencionó al inicio de su video, déjeme decirle que este ha sido uno de mis trabajos favoritos. Esta canción es hermosa y saber que acaba de salir del horno me llena de admiración. Su voz e oye tan juvenil y serena, y además le puso mucho corazón a la escenografía, el vestuario y al tema de la semana. Gracias por compartir esta música y gracias por esas palabras al inicio del video. Estoy seguro de su amor por la tierra, porque lo he notado en sus letras desde la primera entrada. Se nota su amor por Venezuela, y por ende al resto del mundo. ¡Felicitaciones!. Aplausos de pie desde acá en Caracas.
Sort:  

No tengo palabras me quedo corto en lo que pueda decir a esa reacción suya. Estoy totalmente complacido y más comprometido con esta hermosa comunidad donde de verdad me dan un trato reconfortante más si biene de esa ectraordinaria posición. Muchas gracias.