You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Openmic 🎤🎶 semana #99 |• Oh mi amor🎶 por @kealeortiz☺️

in Hive Open Mic2 years ago

Desde la primera vez que te escuché supe que tenías oro puro en tus cuerdas vocales, jeje. Felicitaciones, esta ha sido una de las versiones que más he disfrutado. Escuchar tu voz a capela es una caricia para los oídos de quien te escuche. De hecho hay un concurso de canto a capela en Hive, en la comunidad Puku Mundo, te recomiendo esa experiencia también. Veo éxito para ti en este formato. ¡Feliz domingo!...

Openmic en Español.png

Sort:  

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Waoooooo! 😳🙈 Qué lindas palabras! Muchísimas gracias, esto ha sido un lindo regalo de domingo.

Pensé casi no iba a poder participar porque de verdad no me sabía la canción, aún no me la sé bien😅🤭 je, je🙈 es que soy olvidadiza, aún así me atreví y me alegra muchísimo que haya sido de su agrado, muchas gracias en serio.

Gracias también por la recomendación para cantar a capela, voy a intentarlo, espero me vaya bien, espero también que me vea haciéndolo. Gracias!

Un abrazote fuerte 🤗 Dios le bendiga 🙏🏻 nos seguimos viendo por acá 😊

Si bueno, yo participé en ese concurso, así que sí estoy chequeando a otros usuarios de esa comunidad para brindarnos apoyo mutuo. Quizás mi video te sirva de ejemplo para que no llegues tan perdida como estuve yo jajaja. No me extraña eso de aprenderse la letra, mi mamá y mi novia Jhoxiris son horribles con eso también 😅 Incluso yo a veces, pero conozco el arte de disimular 🤣 🤣 🤣 Creo que mañana comienza la semana 5. Te espero por allá también, puedes encontrar más info en el perfil de @nahupuku 😉

Je, je, je, je, je, je, qué risaa eso de discipular 😅😅😂🙈 pero es verdad, tienes muchísima razón, es totalmente cierto. En esto también hay que saber discipular esos detalles, ponerle ganas y actitud para que todo se vea bien. Je, je, qué genial y divertido vale.

Está bien, voy a ver cómo es esa iniciativa, voy a guiarme con su vídeo porque es cierto, a veces uno anda muy perdido, y yo estoy haciendo un esfuerzo por ir al ritmo, pero siempre con miedo, eso sí lo confieso, con miedo porque sé que hay muchas exigencias también y uno a veces va bien y otras se atrasa, por eso también es importante el apoyo, la guía, que otros ayuden a saber cómo hacer las cosas por acá, por eso muchas gracias! 😊

Espérame por allá que lo voy a hacer, muchas gracias 😊