You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 🎤🎶 Semana #101 |• Libertad de expresión 🎼 "No pares" de RBD🎶 por @kealeortiz ☺️✨

in Hive Open Mic2 years ago

Tremenda canción elegiste para la Liberta de Expresión Kenia, me parece de las más acertadas respecto a la temática muchas gracias; además de recordarme esos tiempos de RBD y cuando conocí esta canción que causó tanta influencia en mí, y muchas de sus frases las llevo conmigo a diario... Por otro lado, recuerda que las entradas válidas van de domingos a sábados; ya estamos en la semana 102 desde ayer, si puedes trabajar en esto sería genial y beneficioso para ti. ¡Feliz inicio de semana!...

Sort:  

Hooolaaa! Feliz inicio de semana ☺️ ay vale qué locura, je, je 🙈 ando más perdida!
Pero está bien, gracias! Trataré de estar a tiempo esta semana.
Pero sí, ese tema me gustó mucho para la temática de la semana que ya pasó 🙈🙈 me encantó, y también me trajo muchos recuerdos, siento que su letra nos motiva a no dejar que nos callen cuando se trata de nuestros sueños y esas cosas buenas que hay en nuestro corazón 😊🥰
Gracias por tus palabras! Saludos 🙋🏻‍♀️