You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Openmic. Week 188. Fly and dream.///ORIGINAL.

in Hive Open Mic6 months ago

Maestro I love it when he composes on these well-known Venezuelan rhythms, it makes me feel the song is more ours because I already feel I know it. I have a special weakness for the Gaita Margariteña, so every time I hear these chords on the cuatro I dream and fly right there to better times, yes, your lyrics are the best so far because they are so happy, thank you very much.

Maestro me encanta cuando compone sobre estos ritmos venezolanos tan conocidos, me hace sentir la canción más nuestra porque ya siento que la conozco. Yo tengo una debilidad especial por la Gaita Margariteña, así que cada vez que escucho estos acordes en el cuatro sueño y vuelo ahí mismo a mejores tiempos, eso sí, su letra es la mejor hasta el momento por ser tan alegre, muchas gracias 🙏

Sort:  

De cierto que estos aires orientales saben a viento marino en la piel y a inspiración del alma. Muchas gracias por tus expresiones de reconocimiento que, como decía Neruda escribió: caen al alma como al verso el rocío.