You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 209 "All out of love" (Subtitulado al español)

in Hive Open Mic2 months ago

Sin duda alguna es una de tus mejores interpretaciones querida, tu afinación es admirable en este cover y también la seguridad que desprendes al cantar. Gracias por hacer un gran trabajo semana a semana, me alegra que siempre te veo en este mar que llamamos Hive donde navegamos juntos 😘

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras, amigo, y vaya que esta semana me costó porque de verdad me sentía muy mal de salud ese día, pero entre algunos compromisos había aplazado mucho mi participación y de verdad yo quería participar, no me gusta perderme ni una semana, gracias por apreciarlo. Amo mucho a Hive, por eso siempre estoy por todos lados, siempre que pueda estaré por aquí. Te mando muchas bendiciones 😊