You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Openmic Week 85 Cover "Tu Palabra" by @mariajruizb

in Hive Open Mic2 years ago

¡Bravísima María!... Ya sabes lo mucho que te admiro, pero tu cover de esta canción se ha convertido en uno de mis favoritos. Posiblemente porque es una de mis canciones favoritas, y con tu hermosa voz escuché nuevos matices en ella. Este post es un 10 de 10, felicitaciones...

Sort:  

Mi estimado amigo tus palabras me llegan al corazón, mensajes como este son los que nos hacen crecer y nos motivan a seguir adelante. Son ustedes los que nos impulsan a mostrar un lindo trabajo. Creo que Dios me llevó a este tema pero eso fué en dos segundos, te confieso que la escuché solo dos veces antes de grabarla pero el tras cámara fué un proceso mediante el cual jajjajajja, los niños me desconsentraban, pero en un instante por fín todo quedó en silencio y logré la concentración que necesitaba. Siempre he pensado que si vamos a cantarle a nuestro Padre Celestial, debemos hacerlo lo mejor posible, y también pienso que nunca dejamos de aprender, por lo tanto siempre estaré en el camino del aprendizaje porque incluso aprendemos mucho con cada mensaje que recibimos acá. Agradezco y valoro el tiempo que tomaste para escribirme amigo. Dios te bendiga. 😘❤️

He tenido el mismo sentimiento cuando voy a cantar música que literalmente es para Dios. Si no estoy tranquilo, es preferible esperar y solucionar todo a mi entorno. Me alegra saber que no soy el único con esta sensibilidad hacia lo divino... Y bueno, yo disfruto mucho de esta comunidad, me agrada ver las participaciones de todos los que pueda. Y las tuyas son inspiradoras.