You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 210 ǀ Caminante - Cover by @Rosana6

in Hive Open Mic16 days ago

Happy Lets Go GIF by Holler Studios

Así está mi corazón con esta participación tan perfecta Rosana. Gracias, gracias, gracias por ser tan especial y por el carisma que derrochas en cada una de tus entradas para el Hive Open Mic. Siempre logras ser ejemplo para todos aquí. Tu voz me impresionó mucho, esos primeros graves vinieron desde el corazón y me atrapaste desde el primer momento. Te envío un abrazo bien rico porque mi corazón está feliz después de escucharte.

Lo que dice la letra de la canción es lo que realmente transmites con tu energía ❤️

Sort:  

Gracias vale, me alegra mucho que te haya gustado esta presentación hecha con mucho cariño. Es un placer poder participar.
Un abrazo para ti también.
🤗