You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 84 | Abrázame Muy Fuerte - Cover by @Rosana6

in Hive Open Mic3 years ago

Commentary.jpg


Ciertamente no es de los 90's, pero casi jajaja... Felicitaciones amiga Rosana, me ha gustado mucho ya que es una versión muy tuya, suena distinta a la original, pero no pierde ni la magia ni la esencia. Gracias por traer esta canción en una semana donde Hive open Mic rinde homenaje a ellas, a mí me parece que encaja a la perfección con la temática. Por cierto, ya puedes seguir nuestra nueva cuenta haciendo click aquí abajo:

Hive Open Mic

Sort:  

Hola! Bueno me costó ubicar una canción más acorde a la temática y me inspiré fue con esta, que como mencionaste la toqué muy a mi estilo propio. Gracias por pasarte y déjeme tu comentario amigo. Que tengas un feliz día! 🤗