You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #213 | Unwritten - Natasha Bedingfield 🎺 (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Hive Open Miclast month (edited)

I will never tire of being amazed at how similar our musical tastes are. This girl's success here in Venezuela and on Mtv at the time was quite short-lived, but for those of us who love music, there are a couple of songs that will last a lifetime, and Unwritten is one of them. I would say that I'm surprised how great your trumpet cover sounds, but no, I'm not surprised anymore, I always expect the best from you and you always exceed my expectations 😅 Bravo!!!

Nunca me cansaré de sorprenderme de lo parecido de nuestros gustos musicales. El éxito de esta chica por acá en Venezuela y en el Mtv de ese momento fue bastante corto, pero para quienes somos amantes de la música nos quedaron un par de canciones para toda la vida, y Unwritten es una de ellas. Te diría que me sorprende lo genial que suena tu cover en trompeta, pero no, ya no me sorprende, siempre espero lo mejor de ti y siempre superas mis expectativas 😅 Bravo!!!

Sort:  

Tocayo, hermano. Muchas gracias por tus amables palabras. Esos tiempos de MTV eran geniales. Gracias por apreciar mi contenido, lo disfruto mucho. Esta canción es de esas que se te olvida el nombre pero apenas escuchas la melodia y la voz de la cantante te emocionas. Buenas vibras para tí.