You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Community Concert | Hive Open Mic 122: “Emotion” [ENG/SPA]

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

"DESAMOR" - Maravilloso... Entonces habrá Guayabo en el Open Mic dentro de algunas semanas 🤣 Gracias Norma, será una edición muy interesante. Estoy seguro que nos sorprenderás 😎 @cabelindsay @mipiano @musicandreview @fernanblog

Sort:  

Si mi querido primo así será dentro de algunas semanas veremos cuántos guayabos traerán nuestros compañeros, jajajaja jajajaja jajajaja cuántos enguayabados habrán también, está temática me encanta ..
Así que amigos de esta bendecida comunidad a dar lo mejor de nosotros y éxitos para todos...

Jajajaja es verdad Bro, pero me encanta la temática ya tengo repertorio para esa semana 🙌😀💛 ya veremos como la familia se une al llamado 💖!!!

Felicidades @yosoyla72 por haber sido elegida Artista Destacada, esta temática traerá a muchos a expresarse sin duda alguna, gracias por tu elección, esperamos que nos sigas acompañando 🌹, que tengas un gran fin de semana 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯