Hive Openmic Week 130 BASS guitar "SOLO riff" in Dm (ORIGINAL) @jesusmedit

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


openx.png

¡Mis saludos a ustedes! Una nueva semana con grandes covers y mucho talento. Cada semana es un capitulo por escribir musicalmente y me contenta ser parte de esta familia musical. QUIERO AGRADECER A LOS MODERADORES: @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo, @daniel2001, @jesuslnrs, @musicandreview y @fernanblog. Algunos más recientes que otros. ¡Gracias por su arduo trabajo de motivar a los músicos y cantantes que hacen vida en la comunidad! creo que esta comunidad va creciendo con gran fuerza así que un abrazo de todo corazón.

Quiero empezar comentando lo genial que es el bajo eléctrico cuando puedes usar la imaginación, junto a las escalas en este caso la escala de Dm, un sonido grave añadido con un efecto de distorsion con que cuenta el amplificador.

Siento que cada vez que intento improvisar se me hace mas fácil gracias al estudio de la escalas utilizando ciertos tempos de metal se pueden crear grandes riff.

My regards to you! A new week with great covers and a lot of talent. Every week is a chapter to write musically and I am happy to be part of this musical family. I WANT TO THANK THE MODERATORS: @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo, @daniel2001, @jesuslnrs, @musicandreview and @fernanblog. Some more recent than others. Thank you for your hard work in motivating the musicians and singers who make life in the community! I believe that this community is growing with great force, so a hug from the bottom of my heart.

I want to start by commenting on how great the electric bass is when you can use your imagination, together with the scales in this case the Dm scale, an added bass sound with a distortion effect that the amplifier has.

I feel that every time I try to improvise it becomes easier for me thanks to the study of the scale using certain metal tempos great riffs can be created.

IMG_20221003_160106_002.jpg

Estoy muy contento con contar con este hermoso instrumento, cuando lo toque primera vez supe que haría muchos riff geniales con su ayuda. espero tener una gran variedad de bajos eléctricos en mi habitación, es unos de mis mayores sueños.

I am very happy to have this beautiful instrument, when I played it for the first time I knew that I would make many great riffs with its help. I hope to have a wide variety of electric basses in my room, it is one of my biggest dreams.

IMG_20221003_160341_947.jpg

¡Don't forget to vote!
Copyright @jesusmedit - All rights reserved

https://twitter.com/jesusmedit

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9boLWuamhVJST93gsVmskP7zjazMUqYX9zrV5gk43p5G1vSsqXV36psnqSnUwt3HzfonMAFV4in3GuSjQpsqxdJzBtz.png

> Quote


▶️ 3Speak

Sort:  

Vaya muchacho para inspirarse con su instrumento para lograr agradable ejecución.

Gracias brother admiró mucho la forma que tienes al tocar el bajo :3


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

BRUTAL, suena sabroso, le pones fuertemente 🤘

Thank brother gracias por el comentario motivador:3

Excelente hermano,resulta que a parte de buen guitarrista eres buen bajista! te felicitamos por eso, la verdad el bajo es un instrumento único y versátil. Para nosotros es especial. Amigo recuerda que el post va de la mano con tu interacción con los demás usuarios, por favor tienes que trabajar en ello. Un abrazo!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Gracias brother por comentar y recomendarme es necesario hacer eso :3 voy a ponerme más diligente para crecer en la plataforma

Tu tienes el don, tu tienes el talento, tu tienes el style bro!!! 🤘🤘😉😘

Gracias sister :3 por el apoyo

Que bien trabajo estás haciendo, espero tengas muchos éxitos

Wow exelente canción , la letra es muy hermosa amigo gracias por compartir 🥰

Alright I love that bass sound a lot 🥰🥰🥰🥰🎶
I had to listen to this twice because I so much love the sound produced.
Nice one friend.
Thank you for blessing my hearing.

Thank my sister for you <3

You are welcome.

Eres muy talentoso Dios te bendiga 👍🤗👋👋👋

Hola @jesusmedit,siempre quise tocar el bajo pero nunca tuve la oportunidad, bueno, si la tuve, pero me compré una pequeña planta y me faltó el bajo.
hermano lo hizo muy bien pero muy muy bien

Hello @jesusmedit , I didn't see this in time to give you an upvote, but I did reblog it.

I also play guitar, and Bass, but it has been a long time now since I've had a bass to play with.
These are two of my 3 guitars now

This acoustic cost me $52 USD in 2007 from Kmart. I put a Duncan (I think) "in-hole" pickup in it so it can be amplified. My 3d guitar is an Ovation knock off, classic (no pictures of that yet)
I almost never play any of them, but again I am trying to get back to performing