Hive Open Mic #66 - Bacilo - Cara Luna #Cover @DavidOsorioOficial

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Aquí les traigo un tema de bacilos cara de luna, es una canción bastante sabrosa de un grupo que yo pienso que estuvo muy adelantado a su época, en la letra podemos apreciar cómo el coro dice “Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma” haciendo alusión que está en una playa en ese instante imaginándose con ese alguien especial, uno de los temas que más me encanto de joven y que escuche mucho sin duda espero disfruten la presentación y si les gustaría ver más síganme en mis otras redes sociales, me estoy comprometiendo a sacar cada vez más contenido de covers y darme a conocer ante el mundo! Feliz semana y nos vemos en la siguiente entrega.

Here I bring you a theme of Bacilos called "Cara Luna", it is a quite tasty song by a group that I think was well ahead of its time, in the lyrics we can appreciate how the chorus says “As long as I keep seeing your face on the face of the moon, as long as I continue to listen to your voice, among the waves among the foam ”, alluding that he is on a beach at that moment imagining himself with that special someone, one of the songs that I loved the most as a young man and that I listened a lot, without a doubt I hope you enjoy the presentation and if you would like to see more follow me on my other social networks, I am committing myself to get more and more cover song content and make myself known to the world! Happy week and see you in he next post

posdata: si se que desafine al final jajaja
postscript: yes I know it goes out of tune at the end hahaha

Twitter
Instagram
TikTok


▶️ 3Speak

Sort:  

Rock on brother. It's a cool song and you carry it in a way that is upbeat and highly vibrant. Thank you for sharing your talents with the Hive Open Mic community.

Rock en hermano. Es una canción genial y la llevas de una manera optimista y muy vibrante. Gracias por compartir sus talentos con la comunidad de Hive Open Mic.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

¡Muchas gracias hermano! Sí, realmente disfruté el tema jaja. Ella solía cantarlo mucho cuando él era más joven.
Me trajo muchos buenos recuerdos, saludos y nuevamente gracias!

Thank you very much brother! Yes, I really enjoyed the theme haha. She used to sing it a lot when he was younger.
It brought me many good memories, greetings and again thank you

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por la curación hermano!! ten una feliz semana!!