Hive Open Mic Week 67- Al contemplarte en la cruz - Athenas by: @DavidOsorioOficial

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


He ido al futuro y vuelto... por eso dije semana 68, esta bien admito que me equivoque y no rectifique en la pagina al grabar :( jajaja bueno ya avisando que me equivoque en la introducción, vamos con el tema. Al contemplación fue el tema que escogieron para esta semana y la verdad la primera canción que me llego a la mente fue esta un hermoso tema de adoración el cual siempre cantamos en el ministerio en el cual sirvo, siempre que lo canto siento como me lleno de gracia y energía. Este es un tema dedicado al sacrificio que hizo Jesús por nosotros en la cruz. Espero lo disfruten.

I have gone to the future and back... that's why I said week 68, ok I admit that I made a mistake and did not rectify on the page when recording :( hahaha well now warning that I made a mistake in the introduction, let's go with the theme. In contemplation was the theme chosen for this week and the truth the first song that came to my mind was this a beautiful worship song which we always sing in the ministry in which I serve, whenever I sing it I feel like I am filled with grace and energy. This is a song dedicated to the sacrifice that Jesus made for us on the cross. I hope you enjoy it.


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow tiene una voz asombroso ,me gusto mucho tu interpretación 🙌
Saludos éxitos y bendiciones en abundancia para ti 🙌🙌🙌

Gracias hermano ❤️ jaja ayudo mucho que me sentía cómodo con el tema! Amen, de verdad gracias pro el apoyo!

:) para eso estamos aunque por ahora mi poder de voto, no es tan alto .-. pero paso a paso iremos mejorando poco a poco :D saludos

Ai es hermano poco a poco iremos mejorando y ir apoyando mas ❤️

I honor you for carrying this song in such a good way. It's a great choice for this week's theme: "Contemplation." And you show great musicianship here. Thank you.

Te honro por llevar esta canción de tan buena manera. Es una gran elección para el tema de esta semana: "Contemplación". Y demuestras una gran musicalidad aquí. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

¡El hecho de que ya la cante mucho me ayudó demasiado!
Gracias hermano nos vemos en la otra edicion :D

The fact that I already sing it a lot helped me a lot!
Thanks brother, see you in the other edition: D

Hermosa canción 🙏🏻 la letra es hermosa y dedicarle está canción al señor es más hermoso aún 🙏🏻