Hive Open Mic | Semana 104 | The Eccentric | Cover | El Excéntrico

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello Open Mic community! Very happy to join you in a new week, this time under the theme of Guitarra Automática. As some of you may already know, I am an interpreter of Venezuelan folklore, so instead of participating with my guitar, today I am accompanied by my injured but faithful cuatro, which has always given me the opportunity to accompany me and share my voice with you both in this digital world and in the environment that surrounds me.

Among so many songs, this time I chose one called El Excéntrico, popularized by singer-songwriter Cristian Castillo. Released in 2016 as part of his album Cristian 4 Castillo, where he narrates about criticism and vanity regarding a person's image.

The video was recorded with my Alcatel 1 and the images were edited with Photodirector. My wife @osmely is the one who always helps me with my recordings for Hive Blog so I thank her for all her support and also to you who are always there, thank you very much for the love and solidarity, until next time.

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

¡Hola comunidad Open Mic!. Muy feliz de acompañarles en una nueva semana,a hora bajo el tema de Guitarra Automática. Como algunos ya sabrán, soy intérprete del folclore venezolano, así que en vez de participar con mi guitarra, hoy me acompaña mi lastimado, pero fiel cuatro, el que siempre me ha brindado la oportunidad de acompañarme y poder compartir mi voz tanto con ustedes en este mundo digital como en el entorno que me rodea.

Entre tantas canciones, esta vez escogí una que se llama El Excéntrico, popularizada por el cantautor Cristian Castillo. Publicada en el año 2016 como parte de su disco Cristian 4 Castillo, donde narra sobre la crítica y la vanidad respecto a la imagen de una persona.

El video se grabó con mi Alcatel 1 y las imágenes fueron editadas con Photodirector. Mi esposa @osmely es quien siempre me ayuda con mis grabaciones para Hive Blog así que le agradezco todo su apoyo y también a ustedes que siempre están allí, muchas gracias por el cariño y la solidaridad, hasta la próxima vez.


Imagen5 - copia.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

A beautiful classical piece
You did well sir


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

El gran Jhony Medina, felicitaciones hermano. Siempre he disfrutado el color de tu voz, estás brillando en tu género... Me encantó la letra de la canción.

Openmic en Español.png