Hive Open Mic | Week 54 | It Was Worth It | Cover | Valio La Pena

in Hive Open Mic3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-23 at 10.19.25 AM.jpeg


¡Open Mic Community, a big greeting!
¡Comunidad de Open Mic, un gran saludo!


We have a long journey on this path, a project raised little by little and with great results so far. Since I participated the first time, many things have changed in me, so many lessons learned, and with the arrival of this pandemic where all the work went home, I have more time to think about what will or will not be the best for my blog and every week bring something from my repertoire to this space.

Llevamos un largo recorrido en este camino, un proyecto levantado poco a poco y con grandes resultados hasta ahora. Desde que participé la primera vez, muchas cosas han cambiado En mi, tantos aprendizajes adquiridos, y con la llegada de esta pandemia donde todo el trabajo se fue a casa, tengo más tiempo para pensar en lo que será o no lo mejor para mí blog y cada semana traer algo de mi repertorio a este espacio.

The theme chosen for this week is about family love, I felt enlightened by the song "It was worth it" which is one of the most recent songs by the Mexican duo Jesse and Joy. Well, every time I listen to this song, it makes me reflect on life, what I have given in this world or not, but also think about the great value it has in me, my family, my parents, I think about the future, because although I wish, they are not eternal and one day they will have to leave this earthly space.

El tema elegido para esta semana es sobre el amor de familia, me sentí iluminada por la canción "valió la pena" el cual es uno de los temas más recientes del dúo mexicano Jesse y Joy. Pues cada vez que escucho esta canción, me hace reflexionar sobre la vida, lo que he dado en este mundo o no, pero también pensar en el gran valor que tiene en mi, mi familia, mis padres, pienso en el futuro, pues aunque quisiera, ellos no son eternos y algún día tendrán que dejar este espacio terrenal.

It Was Worth It


English


I have reflected,
Knowing that one day I will leave here.
And so deep you have marked my heart
That without hesitation I drew this conclusion.

I'm going to tell God
If you came for me today,
That heaven already tasted when I met you.
It was worth loving you.

No one has achieved
That I feel what I feel next to you.
It's your smile that makes me sigh
And the whole world makes me forget

I'm going to tell God
If you came for me today,
That heaven already tasted when I met you.
It was worth loving you.

You are my angel, my guide, my amulet,
My complement, you know I am not lying.
Your company makes my moments happy,
Like cold sangria in the desert.

Take me to the clouds once more love.

Español


He reflexionado,
Sabiendo que algún día me iré de aquí.
Y tan profundo me has marcado el corazón
Que sin dudar saqué esta conclusión.

Voy a decirle a Dios,
Si viniera hoy por mi,
Que el cielo ya probé cuando te conocí.
Valió la pena haberte amado.

Nadie ha logrado
Que sienta lo que siento junto a ti.
Es tu sonrisa que me hace suspirar
Y del mundo entero me hace olvidar

Voy a decirle a Dios,
Si viniera hoy por mi,
Que el cielo ya probé cuando te conocí.
Valió la pena haberte amado.

Eres mi ángel, mi guía, mi amuleto,
Mi complemento, sabes que no miento.
Tu compañía me alegra los momentos,
Como sangría fría en el desierto.

Súbeme a las nubes una vez más amor.




WhatsApp Image 2021-04-22 at 10.49.56 PM.jpeg


A few months ago, I experienced a worrying situation with the health of my grandmother, she is 90 years old and of course when someone of that age falls ill, you do not have the best prognoses, because they always tell you that it is normal for me to get sick as if there was no solution to their ill health; Since that day every time I hear or sing this song I think of her and that great love she has given me, her care, jokes, anecdotes, attention, in short, an incalculable love for me.

Hace unos meses, viví una situación preocupante con la salud de mi abuela, tiene 90 años de edad y por supuesto cuando alguien de esa edad enferma, no tienes los mejores pronósticos, pues siempre te dicen que es normal que enferme como si no hubiese solución a sus males de salud; desde aquel día cada vez que escucho o canto esta canción pienso en ella y en ese amor tan grande que me a dado, sus cuidados, chistes, anécdotas, atenciones, en fin, un amor incalculable para mi.

My grandmother has become the first example of overcoming and perseverance, she had a very strong youth, and although she did not obtain love from my grandfather, she knew how to give us a great inheritance of values ​​and principles that still, a few generations later, accompany us to his grandchildren and great-grandchildren, he has given us all courageous advice and so much affection that it seems to never end.

Mi abuela se ha convertido en el primer ejemplo de superación y perseverancia, tuvo una juventud muy fuerte, y aunque no obtuvo amor de parte de mi abuelo, supo como regalarnos una gran herencia de valores y principios que aún, unas cuantas generaciones después nos acompañan a sus nietos y bisnietos, a todos nos ha dado con valentía consejos y tanto cariño que pareciera no acabar.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ft4m6bSfj15X5MWkWGyCF2omSsgigqFUAa1x9hwcCBNf6UXqzURoQ6PHLzFtZskvjAoarF8gTAPscCXoHTejxV1oH8a.png

Invitation


I feel in love with my family, with those who have guided my steps, taught me to walk through this world full of obstacles, which also taught me to overcome, to move forward if I fell; I have great pillars behind me, I am the offspring of a whole region, fighters and great beings; I hope I am doing the right things, and thus make this life worthwhile for those who will one day follow me.

Me siento enamorada de mi familia, de quienes han guiados mis pasos, me enseñaron a caminar por este mundo lleno de obstáculos, que también me enseñaron a superar, seguir adelante si caía; tengo grandes pilares detrás de mi, soy la descendencia de toda una comarca, luchadores y grandes seres; espero estar haciendo las cosas correctas, y así hacer que esta vida valga la pena para quienes un día me seguirán a mi.

With my hand on my heart, today I can say that loving so much in this way can mean a lot, have a supreme value, because that love is not only my daily motor, it is also what has given me the opportunity to choose what I thought. I would not get, a love as pure as the one I feel for @jesuslnrs, he has not only given me vigor, purity, his affection, his understanding, he has given me a family with a great heart, his parents, I feel them as mine, it is so comforting to enter their home and fill myself with that love, another love that I did not know, that they knew how to fill it.

Con la mano en el corazón, hoy puedo decir que amar tanto de esta manera, puede significar muchísimo, tener un valor supremo, pues ese amor no es solo mi motor diario, es también lo que me ha dado la oportunidad de elegir lo que pensé no conseguiría, un amor tan puro como el que siento por @jesuslnrs, él no solo me ha dado vigor, pureza, su cariño, su comprensión, él me ha dado una familia con gran corazón, sus padres, los siento como míos, es tan reconfortante entrar en su hogar y llenarme de ese amor, otro amor que no conocía, que ellos supieron como llenarlo.

They have nurtured my soul with so many beautiful moments, we have learned even in the distance that this pandemic forces us, that the kilometers are not an impediment to loving us, to give us as much support as we have done in this time, they have given me the Certain that I made a good choice to be next to @jesuslnrs, because @armandolnrs and @zorajr are great people, a man and a woman with a heart so immense that love seems not to fit there in their breasts, because they leave a trail of joy wherever they go, leaving a very big mark on this universe.

Ellos han nutrido mi alma con tantos bonitos momentos, hemos aprendido incluso en la distancia que nos obliga esta pandemia, ha que los kilómetros no son un impedimento para querernos, para brindarnos tanto apoyo como lo hemos hecho en este tiempo, ellos me han dado la certeza de que hice una buena elección al estar al lado de @jesuslnrs, pues @armandolnrs y @zorajr son grandes personas, un hombre y una mujer con un corazón tan inmenso que el amor pareciera no caber allí en sus pechos, pues dejan una estela de alegría por donde van, dejando una huella muy grande en este universo.

I sincerely appreciate that you have accompanied me in what family love means to me, and how to represent it in this song. This video was recorded with an Alcatel Cameo X, it was edited with the Shotcut program and the images edited with the PhotoDirector application. The production of it is in charge of @jesuslnrs. I hope this week's topic has been to your liking, see you in a next post. Until then!

Agradezco sinceramente que me hayan acompañado en lo que significa para mi el amor de familia, y como poder representarlo en esta canción. Este video se grabó con un Alcatel Cameo X, fue editado con el programa Shotcut y las imágenes editadas con la aplicación PhotoDirector. La producción del mismo están a cargo de @jesuslnrs. Espero que haya sido de su agrado el tema de esta semana, nos vemos en un próximo post. ¡Hasta entonces!

Firma Musical.jpg

Sort:  

Congratulations @jhoxiris! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.
You made more than 800 comments.
Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @jhoxiris

La calidad de sonido es genial y las tomas de diferentes angulos también, sé que es difícil juntar luego, pero que bien es así!! 👌🎶

Si, es muy complejo. @jesuslnrs logró un gran trabajo con la edición, aquí vamos aprendiendo un poco de todo este mundo de la edición de video. 😅

Genial!! Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo , y esto con las ediciones y grabaciones puede ser difícil en principio pero estoy segura que será un éxito. Yo también quisiera mejorar en mis videos, así que vamos juntos jeje 😅🎶

¡Bien! sigamos creciendo entonces, este es el mejor espacio para ello.

Qué voz tan hermosa y potente amiga. Una excelente interpretación, acompañada del cuatro. Te felicito! Muchos éxitos!

Gracias @rosana6, igual para ti. que siga todo de maravilla.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

No podía esperar menos de una de las almas más lindas que tengo la bendición de ver de cerca!! Que lindo mi vida!! Dios te dará todo lo que mereces hermosa💕

Gracias mi querida @kimberlycmq, se que Dios concederá tatas cosas a nosotros. 💓

Tienes una voz muy potente jeje, me gustaría escucharte con algún otro instrumento de acompañamiento donde no seas tu la que toque para que así tengas mas libertad al cantar, muy bonito tu vídeo y por cierto me encanto tu muñequita de avatar al final hahaha quisiera un muñeco así, con que programa hiciste eso? saludos! @jhoxiris

Gracias @jaredkhamanah por tu comentario y tus palabras, generalmente canto sola aunque no tanto para esta plataforma ya que me dedico al canto lirico, 😅 ese avatar lo hice con la app Avatoon es bastante limitado a la hora del diseño, pero sirve para este tipo de cosas. jeje

Oh ya ya , voy a buscar esa app!! c:

Hermoso cover <3 Tienes una hermosa voz <3 Ganaste una nueva seguidora <3

Wow! de verdad, una vez más estoy impresionado por tu voz ¡hermosa! y muy conmovedora tu publicación en términos generales, al hablar de lo que significa el amor de familia para tí de una forma tan abierta y honesta. Te felicito sin duda tu aporte semanal es muy valioso para nuestra comunidad ... qué genial es escucharte alcanzar esas notas altas con firmeza y sutileza a la vez! y una bella canción la que escogiste también , gracias por compartirnos una vez más tu excelente talento, ¡saludos!

Gracias @juliopalomo la idea siempre es mejorar, realmente esta comunidad me inspira y me motiva a hacerlo. Saludos.