Hive Open Mic | Week 86 | Joy To The World by Georg Friedrich Händel | Ft. @JesusLnrs

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


A big hello to the entire Hive community, with special appreciation to the Hive Open Mic participants.

Un gran saludo a toda la comunidad de Hive, con especial aprecio a los participantes de Hive Open Mic.

The theme of week 86 focuses on "Joy to the World", a musical proposal from friend @peaq, and I think the most appropriate thing to do is to sing this beautiful song, music by Georg Friedrich Händel, lyrics by Isaac Watts and arrangement by Lowell Mason.

La temática de la semana 86 se centra en "Alegría para el Mundo", una propuesta musical de la amiga @peaq, y pienso que lo más adecuado es cantar esta hermosa canción, música de Georg Friedrich Händel, letra de Isaac Watts y arreglo de Lowell Mason.

Joy to the World is one of the favorite Christmas classics par excellence, and I belong to that group of fans of holiday music. Accompanied by my fiancé @JesusLnrs, we decided to do this four-voice version, I sing soprano and alto and he sings tenor and baritone.

Joy to the World es uno de los clásicos navideños favoritos por excelencia, y yo pertenezco a ese grupo fan de la música de las fiestas. Acompañada de mi prometido @JesusLnrs, decidimos hacer esta versión a cuatro voces, yo canto la soprano y la contralo y el canta el tenor y el barítono.

To make this fun video we used our Pova 2, recorded it ourselves and Jesus edited it with Shot Cut. It was quite an experience to study the other voices in the arrangement and create these four characters, but we did this work with a lot of love and joy, so we feel we have made an excellent entry for the @hiveopenmic.

Para realizar este divertido video usamos nuestro Pova 2, lo grabamos nosotros mismos y lo editó Jesús con el programa Shot Cut. Fue toda una experiencia estudiarnos las otras voces del arreglo y crear a estos cuatro personajes, pero hicimos este trabajo con mucho amor y alegría, así que sentimos que hemos hecho una entrada excelente para el Hive Open Mic.

Thanks to all the users and friends who have come to our publication, supporting us with the simple fact of coming to read us. As you know we are lovers of this community and together with our families we enjoy the weekly themes. We sincerely hope you liked our entry as a whole, it is not perfect, but it is full of love. Thank you, thank you, thank you, until next time.

Gracias a todos los usuarios y amigos que han llegado hasta nuestra publicación, apoyándonos con el simple hecho de acercarse a leernos. Como sabrán somos amantes de esta comunidad y junto a nuestras familias disfrutamos mucho de las temáticas semanales. De corazón esperamos que les haya gustado nuestra entrada en conjunto, no es perfecta, pero está llena de amor. Gracias, gracias, gracias, hasta la próxima.


image.png

Invitation


miones.jpg


Firma Musical.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

En primer lugar, los dos sois absolutamente preciosos. @jhoxiris es una belleza para contemplar. Los dos os complementáis muy bien en la música y en otros aspectos.

Esta tiene que ser una de mis mejores actuaciones de esta semana.
@jesuslnrs Sigue siendo la gran luz y comienzo que eres en esta comunidad y Hive en general.

Mi amor a ambos @jhoxiris y @jesuslnrs

You don't know how much we appreciate the fact that you answer us in our language, thank you very much for your words and your affection. And thank you for bringing Joy to the World to the Hive Open Mic. All the versions have been different and beautiful. I'm glad you like ours as much as we loved your a cappella performance...

No sabes como valoramos el hecho de que nos respondas en nuestro idioma, muchas gracias por tus palabras y por tu cariño. Y mil gracias por traer Joy to the World al Hive Open Mic. Todas las versiones han sido distintas y hermosas. Me alegra que te guste tanto la nuestra, así como a nosotros nos encantó tu presentación a capela...

Es usted muy bienvenido @jesuslnrs.

Muchas gracias!! que bonito comentario. Agradecemos tanto el tema de esta semana, nos dió la oportunidad de hacer música juntos. ❣️

Y, en efecto, has hecho una gran música.

Amazing!!! Beautiful voices from the two of you!! Merry Christmas!!

Merry Christmas to you too. For this video we only needed an excellent pianist like your little daughter...

Thank you very much, we are glad you liked this version. Merry Christmas!❤️

Que bonito! ❤️

Gracias!! ❤️

Excelente interpretación amigos los felicito quedó ademas de lindo, muy original.

Gracias amiga. Casi los superamos a ustedes, pero no... Aún muero de risa con su Alegre Parrandón...

Muchas gracias, es muy nutritivo leer estos comentarios sobre nuestro desempeño.

Hermoso, y excelente interpretación, felicitaciones

Gracias @adrianalara, me alegra tanto que te haya gustado.

Amigos felicidades que buen dió hecho cuarto, ha sido un gran trabajo la sincronía de la voces y los vídeos... El arreglo también es sencillo y muy agradable. Excelente trabajo un abrazo.

De nuestra parte enviamos el mismo cariño para ti mi estimado. No sé si ya subiste tu entrada, pero voy a estar pendiente, sé que será lo máximo como siempre...

Si hermano la subí.. espero sea de su agrado

Gracias @Almeidamusic. Nos llevó unos días de trabajo pero lo logramos. Me alegra que nuestro trabajo será bien recibido. 😍

Me encantóooo muchachos quedó excelente!!! los felicito de verdad esto suena hermoso y el vídeo también está muy divertido de ver, ¡el final me sacó una sonrisa! sigan así compartiendo contenido de excelente calidad ¡mis saludos y respetos para ambos! un gran abrazo

Gracias @juliopalomo que bueno que te haya gustado, siempre es gratificante dar nuestro trabajo a un público tan especial como el de Hive Open Mic. Un saludo.

Epale Julio, muchas gracias. Ya había olvidado el final que le pusimos jajaja, menos mal me recordaste. Mil gracias por la visita y un abrazo para ti también...

¡Exquisito..!

¡Ovación de pie..!

Fuerte abrazo navideño.

Gracias @fermionico, un placer dar nuestra música y nuestro canto a esta plataforma. Saludos!

Sin palabras! impresionante el arte tan maravilloso y dulce que nos han traído! demasiado hermoso!!! ya nos dio pena cuando hagamos el de navidad ( Risas :D) hemos visto desde el inicio hasta el final y solo suspiramos por que son un equipo perfecto, y comparten su amor por la música. Que sigan los éxitos y Feliz navidad amigos queridos !!!

Gracias queridos y estimados @musicandreview. Hacer música de este tipo para hive, es un grandísimo placer. Nos da la oportunidad de unir nuestros cantos y nuestros talentos. De verdad que nos hemos divertido muchísimo al hacerlo, y nos encanta haber participado y recibir tan buenos comentarios. Gracias, gracias! Espero ver su participación pronto. 😍

Jajajaja, me hicieron reír con su comentario, me encanta!. Ustedes son geniales, que pena nada. Siempre he querido que seamos un dúo en el mismo formato que hacen, pero así como Jhoxiris es mi mejor amiga, la guitarra es mi peor enemiga jeje. Un abrazo y éxito para ustedes, como siempre...

Woow 😱😍 felicidades que hermoso salió❣️ muchas felicidades..

Gracias @yuli07!! Gracias por la visita y por tu bonito comentario.❤️

De nada preciosa 🥰🤗❣️

Woow 😱😍 en serio que esto me encantó 🥺🥰 los dos hermosos🤗💕 les aprecio.. felicitaciones a los 2 muy hermoso 😍

¡Hola mi Yuli!. Que alegría ver que nos visites, ya sabes que eres una de mis usuarios favoritas en la comunidad. Muchas gracias 💕

Amigooo 🥺🤗✨ gracias por tus palabras, siempre con hermosas palabras🤗✨ tú vales oro en esta comunidad.
Te aprecio mucho. 🤗

Excelente trabajo hermano, completamente acopladas las voces, y en perfecta armonía, se nota el trabajo de edición y lo planificado de los gestos, muy profesional, felicidades.

Bueno amigo, como todo en la vida, fue un experimento con algo de espontaneidad y planificación al mismo tiempo. Uno tiene una idea principal y luego se va materializando. Ustedes también lo hicieron genial, me gustó mucho porque fue algo distinto. ¡Un abrazo familia!...

Ufff les quedó increíble, épico diría yo, un gusto conocerte @jhoxiris, ambos son geniales, saludos a mi estimado @jesuslnrs un abrazo y bendiciones para ambos 🙌😀🔥🎙️🎶❤️🎄🌟🥂

Gracias @fernanblog un gran placer. Me alegra que te haya gustado. 😍

🙌😀🔥🎙️🎶❤️🍻

me encanto son muy buenos lo usare pa5ra navidad XDDD

Esta canción les quedó demasiado buena! Y ese final, inesperado y divertido. 😅

se la comieron! mis respeto a ese bajo.