Open Mic Week 35 | Tu mirada en mi [Esp-Eng] Your gaze on me (Cóver)

in Hive Open Mic3 years ago



2020-12-09-16-11-50.jpg

Mi querida comunidad de Hive, hoy quiero compartir mi entrada para la semana 35 de #hiveopenmic, pero antes me gustaría felicitar a todos los músicos que han demostrado grandes cualidades artísticas a la hora de ejecutar un instrumento o su voz.

La música se ha convertido en los últimos tiempos en una salida para todos los que hemos estado en casa en medio de la pandemia, sin embargo hemos encontrado un espacio para regalar nuestra música y nuestra interpretación de canciones ya reconocidas y compuestas por otros cantantes.

Para esta semana haciendo honor al tema "Looking Up" me gustó hacer "Tu mirada en mi" de las cantantes y hermanas Ha*Ash, esta canción me hace pensar que arriba hay un Dios que puede verme, escucharme y que puedo hablar con él.

Tu mirada en mi


Fuente

Letra de tu mirada en mi:


Frente a ti es fácil ser sincera
Lo quiera o no lo quiera
No tengo otra manera
Hasta ahora hemos sido amigos
Y eso me bastaba
Yo no buscaba más
Dime qué hiciste
Dime qué cambio dentro de mí
Para cruzar la línea entre tú y yo
La que me convenció
Que eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar.

Eres tú
Quien alimentó mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí
Y llegaste y conocí un nuevo día
Entraste a mi vida
Mi cómplice te hacías
No fue difícil encontrar la calma
Le hablaste a mi alma
Fue mía la verdad
Me asomo un momento
A ese universo que eres tú
Y siento que quisiera descubrir
Un poco más de ti.

Eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar.
Eres tú
Quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí
Eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar.

Eres tú
Quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí,
Tan sólo tu mirada en mí.

Compositores: Gian Marco- Salvador Rizo Hermosillo-Ashley Grace Gonzalez Mosa- Hanna Nicole Gonzalez Mosa- Aureo Baqueiro-guillen.

Agradezco tu visita a mi publicación, este vídeo ha sido tomado con un Alcatel Cameo X, y editado con Camli 2020 y las imágenes editadas con PhotoDirector 2020. Cualquier sugerencia y consejo, puedes dejarlo en la caja de comentarios.

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Your gaze on me:



IMG_20201209_155416.jpg

My dear Hive community, today I want to share my post for week 35 of #hiveopenmic, but first I would like to congratulate all the musicians who have shown great artistic qualities when playing an instrument or their voice.

Music has recently become an outlet for all of us who have been at home in the midst of the pandemic, however we have found a space to give away our music and our interpretation of songs already recognized and composed by other singers.

For this week honoring the theme "Looking Up" I liked doing "Your look at me" of the singers and sisters Ha*Ash, this song makes me think that above there is a God who can see me, hear me and that I can talk to him.

I appreciate your visit to my publication, this video has been taken with an Alcatel Cameo X, and edited with Camli 2020 and the images edited with PhotoDirector 2020. Any suggestions and advice, you can leave it in the comment box .

2020-10-31-23-23-06.jpg