You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 135 / Revolution - Revolución (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Ese sonido tan poderoso Fernando!! Me gustaría alguna vez escucharte en persona, tienes una mística incomparable. Verte hoy tocar de esa manera me llena de energía, además de elegir una canción propicia para el tema de la semana, pero ¿qué más podíamos esperar del Gran Fenanblog? 🤘🏽 Bravo!!!

Sort:  

Mi querida Jhoxiiiiiiiii que gusto leerte y saber de ti 🌹😍💖, me alegra mucho que hayas subido video, ahorita me voy pa allá no lo dudes 🙌😀💛.. muchísimas gracias me alegra mucho que hayas disfrutado esta presentación, no sabes las ganas que tengo desde hace rato de tocar en vivo, de pana espero lograr estar en una banda o formar una nuevamente, solo que el tiempo no me ha dado, y no dudes que cuando pise Venezuela nuevamente los visito y rockeo frente a ti para que te vaciles el power de mi guitarra en vivo y quien quite grabamos algo bien calidad con tu poderosa voz sería alucinante 🔥🔥🔥!!!

Un abrazo grande Jhoxi, no sabes lo genial que ha sido leerte, bendiciones, que tengas un bonito fin de semana... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯