You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 200 | Una Serenata Virtual para @EquipoDelta

in Hive Open Mic3 months ago

How are you dear friend @jesuslnrs good morning
What a great idea you have had for this 200th week of the community, it would never have occurred to me to do a virtual serenade.
I loved the song you chose, how you interpreted it and to the hiver to whom you dedicated this serenade.
@equipodelta is a charming person, very dedicated and a great fighter for life, with a natural gift in her hands, everything she does she does well. This serenade is very well deserved.
I take this opportunity to wish you a splendid day.

Sort:  

Hermano esta comunidad me inspira, en la semana 100 también me tocó elegir el tema a mí, siempre autoproclamado jajaja porque resulta que aquí todo el mundo es más talentoso que yo 🤣 en esa oportunidad el tema se llamaba Canta Conmigo y la propuesta fue que se unieran los músicos y hacer una colaboración con otro Hiver, necesitaba algo fresco para esta edición y la integración con personas fuera de la comunidad es lo que más necesitamos para seguir creciendo, hasta a ti te dedicaron una canción y eso me hace muy feliz.

Lo mejor es esta idea de ofrecer un premio, al menos en esta edición, ya que no tenemos patrocinadores justo ahora, pero la comunidad se lo merece y de hecho es todo un compromiso, pero bueno, ese será mi problema al final de la semana de elegir entre tantos músicos maravillosos. Gracias por tu comentario y apoyo, me haces quererte por querer a Isa, ella lo vale y se lo merece. ¡A ti te envío un abrazo virtual!...