Hive Open Mic week #60 "Cuando yo amo " by @joecariac0

in Hive Open Mic3 years ago


Un Gran saludo a toda la comunidad de #hive y a mis amigos de Hive Open Mic es un placer estar nuevamente con ustedes una semana mas de esta extraordinaria iniciativa , y para esta ocasion les traigo un cocer del tema "Cuando Yo amo" del cantante Italo-Venezolano Rudy La Scala, quien fue muy exitoso en los años 80s y principios de los 90s y que va muy bien con el tema de esta semana el cual es "Corazón Roto" Espero que les guste mi interpretación sera hasta la próxima semana se les quiere
A big greeting to all the community of #hive and my friends of Hive Open Mic is a pleasure to be with you again one more week of this extraordinary initiative, and for this occasion I bring you a cocer of the theme "Cuando Yo amo" from the Italian-Venezuelan singer Rudy La Scala, who was very successful in the 80s and early 90s and that goes very well with the theme of this week which is "Broken Heart" I hope you like my interpretation will be until next week I love you.

Letra:

Miro al cielo y le rezo
A quien me pueda oír
Y si pudiera hablarme
Que me diga el porque

Porque las penas del alma
Tardan tanto en sanar
Cuando el amor es intenso
Mas intenso es el dolor

Porque es asi... la vida porque
Hay q sufrir para ser
Un poco feliz

Cuando yo amo a alguien asi
Hasta la sangre se acelera en mi
Cuando yo amo a alguien así
Es cuando mas tengo ganas de vivir

Cuando yo amo a alguien así
Hasta me olvido q una vez sufrí

Todos rezan al cielo
Aunque sea una vez
Cuando un amor, se termina
Y te dicen adiós

Porque es así... la vida porque
Hay q sufrir para ser
Un poco feliz

Cuando yo amo a alguien así
Hasta la sangre se acelera en mi
Cuando yo amo a alguien así
Es cuando mas tengo ganas de vivir

Cuando yo amo a alguien asi
Hasta la sangre se acelera en mi
Cuando yo amo a alguien asi
Es cuando mas tengo ganas de vivir

!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Nicely played on the keys, brother. You sing it well too. Thank you.

Muy bien tocado en las teclas, hermano. Tú también lo cantas bien. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

muchas gracias sempre dando lo mejor para la comunidad

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.