Hive Open Mic week 74 "Dulce refugio" Sweet refuge (Danilo montero) Cover by @jontv

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


img_0.9260446249397465.jpg

Hola amigos de #hiveopenmic es un placer estar de nuevo con ustedes, para esta ocasión les traigo un cover titulado "Dulce refugio" del cantante Danilo Montero esta semana el tema es la protección y quise traerles esta canción porque creo que nuestro mejor refugio está en los brazos de nuestro padre Dios es donde encontramos protección.


Letras


Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el Salvador
él me alienta y alimenta
con su palabra y su amor (x2)

Vengo a reposar en él
él es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción
llenará mi corazón

Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el salvador.

!!Vengo a refugiarme en tu presencia!!

Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el salvador
él me alienta y alimenta
con su palabra y su amor-

Vengo a reposar en él
él es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción
llenará mi coroazón.

Dulce refugio en la tormenta
es jesucristo el salvador.

El que habíta bajo las alas del omnipotente
no temerá mal alguno
y su presencia va asegurar.

Vengo a reposar en él
él es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción
llenará mi corazón.

Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el salvador
es Jesucriasto el salvador.....

God bless u grandma, I know u are with us

Fuente: LyricFind

img_0.957033983109861.jpg

Hello friends of #hiveopenmic it is a pleasure to be back with you, for this occasion I bring you a cover titled "Dulce refugio" of the singer Danilo Montero this week the theme is protection and I wanted to bring you this song because I believe that our best refuge is in the arms of our father God is where we find protection.


LETTER


SummaryLettersListen
Sweet refuge in the storm
is Jesus Christ the Savior
he encourages and nourishes me
with his word and his love (x2)
I come to rest in him
he is my faithful friend
a powerful and fresh anointing
will fill my heart
Sweet refuge in the storm
is Jesus Christ the Savior.
I come to take refuge in your presence!
Sweet refuge in the storm
is Jesus Christ the savior
he encourages and nourishes me
with his word and his love.
I come to rest in him
he is my faithful friend
a powerful and fresh anointing
will fill my heart.
Sweet refuge in the storm
is jesus christ the savior.
He that dwelleth under the wings of the Almighty
shall fear no evil
and his presence shall be sure.
I come to rest in him
he is my faithful friend
a powerful and fresh anointing
will fill my heart.
Sweet refuge in the storm
is Jesus Christ the savior
is Jesus Christ the savior.....
God bless u grandma, I know u are with us
Source: LyricFind

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

img_0.22138836448895335.jpg

THANK YOU FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

img_0.9256799699406977.jpg

img_0.23081178181104978.jpg

img_0.5429974496321337.jpg
.

Copyright @jontv- All rights reserved


▶️ 3Speak

Sort:  
Connect

Trade


@jontv! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

Muchas gracias por el apoyo 🙋🏻‍♂️ Bendiciones.


Commentary.jpg


Maravilloso, tu participación me ha llenado de mucha paz, esto es lo que ocurre cuando predicamos el amor de Dios, sobretodo a través de la música que tiene tanto poder. Me has hecho sentir protegido a través de tu canto bajo la invocación de Jesús. Excelente participación, Dios te bendiga y hasta la próxima.

Usuario: @Armandolnrs

Que maravilloso saber esto, muchas gracias por su apoyo, me siento bendecido por recibir esas palabras. Toda la gloria sea a Dios 🙋🏻‍♂️

Sounding good, friend. I like this song in its message and in the way you express that message musically. Wishing you joy.

Suena bien, amigo. Me gusta esta canción en su mensaje y en la forma en que expresas ese mensaje musicalmente. Deseándote alegría.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

👏👏👏👏 Me gustó amigo, te deseo éxitos y bendiciones 🙏😎❤️