You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic #121 | Familia | @jorge234nv

in Hive Open Mic2 years ago

Mi hermano! Tu si que sabes subirle los ánimos a una persona!! Primero que nada, gracias por comentar viejo, aprecio mucho cuando lo haces,

image.png

oye si tengo un gemelo Jaja, pensé que lo conocías el esta en hive blog también con el nombre de @nazatpt siempre hemos hecho ese dúo para cantarnos cumpleaños, y a decir verdad si es genial!! Aun no quiero que llegue el día en el que no lo podamos hacer, pero puede que suceda, ya los 2 estamos haciendo nuestras vidas..

Al hablar de la familia me siento bastante cómodo, no sabes cuanta información tengo sobre este tema, Jaja lo estudie bastante en mi 2do año de carrera. Asumes muy bien hermano, siento nostalgia por todos estos momentos, sea bueno o malo, porque de ellos siempre existirán lecciones de vida invaluables. En mi familia, han pasado muchas cosas, una gran cantidad de ellas son bastante delicadas, pero nos hemos mantenidos firmes, y contra toda adversidad seguimos de pie, gracias a Dios!!

Gracias por tus buenos deseos viejo, lo aprecio muchísimo!!! Esta serie me gusto bastante, no vi completa la 2da parte, pero si los cap finales de ella, y claro que esta buenísima hermano es una de las mejores series de Tv!

Hermano, un abrazo enorme para ti!!! Mis mejores deseos y bendiciones para tu familia!! Espero seguir leyéndote por aquí, tu eres una de esas personas que motivan a seguir mejorando, y seguir adelante!! Un abrazo nuevamente hermano!!!

PD: Me alegra que te haya gustado la habitación de mi hijo, ya tengo todo casi listo para ese dia, los 2 dibujos no los hice yo los hizo mi esposa, yo no creo que sea capaz de hacer algo parecido Jajaja, lo mio es la música XD Cuídate hermano!!

Sort:  

Rayos ni en el liceo escribias tanto :$

Ya vaaaaaaaaaaaaa claro que sé quien es Bro, pero te juro que como las veces que lo he visto es con gorra no había puesto cuidado a su rostro tan detalladamente jajajaja que finoooo, oye que pena con él me dio ya jajajaja, saludos para ti también mi hermanoooo!!!!!

Y no mi Brooo es con mucho gusto, me encantó tu post y lo sentido de tu narración, entiendo tu sentir, mi familia como todas, también ha tenido momentos duros, pero como bendición igual a la tuya, hemos sabido mantenernos y más con la ayuda y la fe a Dios 🙏💖!!!!

Oye y dile a tu esposa que le quedó muy bonito ambos dibujos y la cunita está superrrr mano, felicidades para ambos, sigue la cuenta regresiva, Dios me los bendiga Bro, a ti, a tu esposa, a tu familia y sin ser menos importante, al contrario, a la razón de muchas alegrías que vendrán para ustedes... a tu hijo 👶.... You Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎺🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Jajaja, si el mucha gorras, le he dicho que puede quedar calvo xD... Gracias por todo mi hermano, un abrazo!!