You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️ Thank You Hive Blog Community 🙏 Muchas Gracias Comunidad de Hive Blog ❤️

in Hive Open Mic2 years ago

Mi hermano querido!! Gracias a Dios que todo ha ido progresivamente bien, es admirable la fuerza que tiene tu viejo, y gracias que cuenta con el apoyo y amor de todos los familiares que con el se encuentran! Fuerza hermano, todo saldrá bien!! Un abrazo, nuevamente te repito que puedes contar conmigo en lo que este a mi alcance hermano, mis mejores deseos para ti, para tu familia, y para tu padre!! Dios lo bendiga, y les de mucha fortaleza para seguir afrontando esta situación, y para que todo salga bien!! Un abrazo hermano mio!

Sort:  

Estas palabras ya hacen bastante hermano. Aquí estoy leyendo los comentarios que me reaniman después de tantos días agotadores en el hospital y agarro fuerzas para los que faltan. Un abrazo brother y Amén a tus fraternos sentimientos y cariño!!!