You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 176 / Bad Habits (Guitar Cover) by @Fernanblog

in Hive Open Mic9 months ago

Hermano, nunca te había visto así tan formal... Eres de muy poco subir entradas pero cuando lo haces vienes explosivo viejo! Ya te han dicho mucho esto, pero realmente es así... Que talento hermano, Dios te siga bendiciendo cada paso que das, has demostrado sinceramente como debe ser un hiver, en muy poco tiempo has logrado grandes cosas querido amigo, y eso solo muy pocas personas lo saben hacer... Oh, ¡Feliz Cumpleaños! hermano, son 40 años que verdaderamente no los aparentas 😅😅😅

Un fuerte abrazo querido amigo Dios te bendiga ♥

Sort:  

Mi Hermano querido, tocaba la elegancia para la ocasión y es que la canción debía ser tocada con estilo porque me gusta muchísimo 🔥🔥🔥... cada palabra mi hermano la tomo con mucho cariño porque vienen de un ser humano genial que sé que lo dice desde el corazón... muchas pero muchas GRACIAS 🙌😀💛!!!

Esos 40 más bien me inyectaron más vida mi Bro, lo mismo que dices lo dice la mayoría jajajaja eso es genial 👍... te mando un gran abrazo Jorge y que Dios te bendiga igualmente hermano 🙏❤️... gracias por tu apoyo eso lo llevo aquí 👉❤️.... You Fuc&%$ Rockkkkkk!!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯