You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #192 | O Come, All Ye Faithful - Adeste Fideles (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Hive Open Mic6 months ago

Adeste Fideles es una hermosa obra... Recuerdo que la primera vez que la interprete fue practicando el método Arbans para trombón, trompeta y tuba... Un excelente tema para esta semana y de hecho un muy buen tema para la época decembrina...

Viejo, se ve que has mejorado moderadamente tu ejecución en la trompeta, felicidades hermano! Todo ha de ser bajo horas de practica y esfuerzo musical... Te mando un fuerte abrazo hermano Dios te bendiga siempre en cada paso que des!

Sort:  

¡Gracias por tus palabras, amigo! Me alegra que te haya gustado mi interpretación de "Adeste Fideles". Es un canto navideño muy hermoso y me encanta interpretarlo. Me acuerdo que también yo aprendí a tocar esa pieza con el método Arbans. Es un método muy completo y que me ayudó mucho a mejorar mi técnica.Estoy contento de que hayas notado mi progreso en la trompeta. Es cierto que he estado practicando mucho y me esfuerzo por mejorar cada día.

¡Un fuerte abrazo para ti también! Dios te bendiga también y te guíe en cada paso que des. ¡Feliz Navidad!