Hive Open mic semana #66"Tú Pirata Soy yo" (COVER by @joseguira)

in Hive Open Mic3 years ago

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3Dv2vMjjMg3adRvj4z4uf4vF7jmeffttYmxEPYABUUFg5kTiecKrAUbyC9yRohbLAhBXMjfLq3EN2orga7oYtBoEwnGmtJDvW.png

Saludos a toda la comunidad de #hiveopenmic y en especial a @cabelindsay y @mipiano por siempre apoyar a todos los participantes.

En esta semana les traigo una canción del reconocido cantante puertorriqueño Chayenne, titulado Tu Pirata Soy Yo. Esta vez me atreví a cantarla con pista. De antemano perdón por los detalles. En el vídeo se puede notar un poco forzada la voz, ya que es una tonalidad alta para mí. Son más que agregar les dejo mi participación.

Saludos desde Venezuela. Bendiciones siempre...!

Greetings to the entire #hiveopenmic community and especially @cabelindsay and @mipiano for always supporting all the participants.

This week I bring you a song by the renowned Puerto Rican singer Chayenne, entitled Tu Pirata Soy Yo. This time I dared to sing it with a track. In advance, sorry for the details. In the video you can notice the voice a bit forced, since it is a high key for me. They are more than add I leave my participation.

Greetings from Venezuela. Blessings always...!
My Video:

Letra de la canción

descarga (2).jpeg

Estrofa
Quizás somos dos locos incurables
Tal vez, somos dos chispas en la oscuridad
Quizás es que en lo nuestro no quisieron
Tratar de comprender nuestra mejor verdad

Y no importa la distancia de tu puerto
Que pongan siete mares entre tú y yo
No importa soportar las tempestades
Mi faro es tu mirada y tu amor, mi sol

Coro
Tu pirata soy yo
Y mi mar es tu corazón
Mi bandera, tu libertad
Mi tesoro, poderte amar

Tu pirata soy yo
Tu querido ladrón de amor
En mi proa, tu nombre va
Tu pirata soy yo

Estrofa
Porque no han entendido que no hay edad
Color, razón, ni condición, ni tiempo para el amor

Eternamente, amor, navegaremos
Completamente unidos, sin mirar atrás
Perdidamente amándonos al viento
Sin nudos en la mente y con la cara al mar

Estrofa
La rueda del timón abrazaremos
Con rumbo a aquella estrella que te prometí
Volando en un velero por la espuma
Flotando entre la brisa del azul crital

Coro
Tu pirata soy yo
Y mi mar es tu corazón
Mi bandera, tu libertad
Mi tesoro, poderte amar

Tu pirata soy yo
Tu querido ladrón de amor
En mi proa tu nombre va
Tu pirata soy yo

Lyrics of the song

Stanza
Maybe we are two incurable madmen
Maybe we are two sparks in the dark
Maybe it is that they did not want us
Try to understand our best truth

And it doesn't matter how far from your port
Let them put seven seas between you and me
It does not matter to endure the storms
My lighthouse is your look and your love, my sun

Chorus
Your pirate is me
And my sea is your heart
My flag, your freedom
My treasure, to be able to love you

Your pirate is me
Your dear love thief
On my bow, your name goes
Your pirate is me

Stanza
Because they have not understood that there is no age
Color, reason, neither condition, nor time for love

Eternally, love, we will sail
Completely united, without looking back
Loving each other in the wind
Without knots in the mind and with the face to the sea

Stanza
The steering wheel we will embrace
On the way to that star that I promised you
Flying on a sailboat through the foam
Floating in the crystal blue breeze

Chorus
Your pirate is me
And my sea is your heart
My flag, your freedom
My treasure, to be able to love you

Your pirate is me
Your dear love thief
On my bow your name goes
Your pirate is me