Semana 70"Como llora una Estrella" COVER bye:@joseguira

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3b3vE8HU22WhQwJeW2f4iGvacxrUpDmcWeEPgGn15UkSaMepSXFeq4g59eL5szNYZpr6J8adTPhpmqyTyWgDqVCjYzR5enoGr.png

Greetings my people. This time I wanted to give you this waltz entitled "Como llora una Estrella", by Mr. Antonio Carrillo.

Antonio Carrillo was a musician and composer from Venezuela; and one of the greatest exponents of Typical Larense Music, player of bow, plectrum and piano instruments, composer, instrumentalist and director of groups of classical and popular bearing.

This song was one of the main ones that I listened to and with which I practically got started in music once I could catch the rhythm of the waltz on the cuatro. One of my many favorites.

I hope you like it ... Greetings from Venezuela.!

Saludos mi gente. En esta oportunidad quise regalarles este vals titulado "Como llora una Estrella", del señor Antonio Carrillo.

Antonio Carrillo fue un músico y compositor de Venezuela; y uno de los máximos exponentes de la Música Típica Larense, ejecutante de instrumentos de arco, de plectro y piano, compositor, instrumentista y director de agrupaciones de porte clásico y popular.

Esta canción fue unas de las principales que escuché y con la que prácticamente me inicié en la música una vez que pude agarrar el ritmo de vals en el cuatro. Una de mis tantas favoritas.

Espero les guste... Saludos desde Venezuela.!

Letra de la canción

Stanza
Memories of a yesterday that was passion
The soft twinkle that yesterday I saw
In your sweet look your love I felt
Your angelic face, April rose

Stanza
How I would like to love and be
The mystical prayer that is in you,
But not feeling your strange love from yesterday
My lonely star will cry of love

Chorus
Give me the tender light of your pretty look
It's like the twinkling of a love star
And in deep ecstasy of passion
My sad verses I will offer you
And in your lush forehead I will hang
The star of this great love (Bis) .. [DC]

Estrofa
Recuerdos de un ayer que fue pasión
El suave titilar que ayer yo vi
En tu dulce mirar tu amor sentí
Tu cara angelical, rosa de abril

Estrofa
Como quisiera yo amar y ser
La mística oración que hay en ti,
Pero al no sentir tu raro amor de ayer
Mi estrella solitaria llorará de amor

Coro
Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en éxtasis profundo de pasión
Mis versos tristes yo te brindaré
Y en tu lozana frente colgaré
La estrella de este gran amor(Bis).. [DC]

My Video:

Sort:  

Esta vez no con el intrumento güira, pero igual de bonito es escucharte con el cautro. Me gusta esta canción y su armonía :) Sabía el señor Antonio Carrillo como componer obras hermosas :) Gracias por traerla a la escena @joseguira!

This time not with the güira instrument, but it is just as nice to listen to you with the cautro. I like this song and its harmony :) Mr. Antonio Carrillo knew how to compose beautiful works :) Thank you for bringing it to the scene @joseguira!

Gracias @mipiano. Si muy bonita letra y la melodía con todos sus arreglos, más bonita es.Si puedo conseguir la partitura en piano se la envío. Saludos

Este tema es precioso! y la combinación voz y cuatro en la música venezolana siempre suena tan bonita! Gracias por compartir 👏✨

Grácias @nataliaeline, que bueno que te gustó. Saludos. Ya siguindote

Yo no pudiera cantar en esos tonos en tú lo haces mano.
Te felicito. Esa canción me trajo recuerdos de cuando estaba aprendiendo a tocar el cuatro.
Esa estaba en un manual que yo usaba. Luna demargarita y sombras en los médanos tambien.

Vermo sip. Esas son fijas cuando se está aprendiendo a tocar cuatro.muy bonitas canciones. Luna de margarita la puse en livehive.jjjaaja.saludos compa