Hive Open Mic// week 63// Verano// Caramelos de Cianuro// cover by @josesalazar200

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos mis amigos de #hive y de #openmic, para esta nueva semana 63 les vine a interpretar un tema de la Banda de Rock Venezolana "Caramelos de Cianuro" titulada "Verano", personalmente me identifico un poco con este tema y con la temática de esta semana ya nos invitan a relatar una historia, y les puedo decir que viví una historia amorosa muy parecida a lo que expresa esta canción. A pesar de que eso termino fue una relación con mucha pasión y lujuria, donde viví momentos que nunca viví con nadie más solo con esa chica, en ocasiones recuerdo esos momentos de manera especial, ya que fueron momentos de mucha seducción, ternura y pasión desenfrenada. Pero todo termina y ya no espero más por ella, como dice la canción, Espero que disfruten el tema.
Hello to all my friends of #hive and #openmic, for this new week 63 I came to interpret a theme of the Venezuelan Rock Band "Caramelos de Cianuro" titled "Verano", personally I identify a little with this theme and with the theme of this week and we are invited to tell a story, and I can tell you that I lived a love story very similar to what this song expresses. Although it ended, it was a relationship with a lot of passion and lust, where I lived moments that I never lived with anyone else, only with that girl, sometimes I remember those moments in a special way, because they were moments of great seduction, tenderness and unbridled passion. But everything ends and I no longer wait for her, as the song says, I hope you enjoy the song.



image.png



Verano
Caramelos de Cianuro


Iluminada madrugada luces
Del horizonte
Donde aprendimos del amor
Juntos en un mirador
Recuerda bien el sitio donde tú creciste
Porque ahora esa ciudad ya no existe
Ahora tu vista me arrastra, me agarra
Me amarra y me castra
Y este maldito verano
Que me tiene dolidas las manos
En mi cama sudando por ti
Yo no pienso vivir
Pues son los mismos engaños
Que ahora se detectar con los años
Y la dura lección que aprendí
Es que no espero más por ti
Nos despertamos en la playa
Entre viviana y nirvana
La noche en que te di el reloj 1 9 9 2
Recuerdo que la arena no era tan oscura
Ni que tu voluntad no era tan dura
Ahora tus ojos perforan
Confunden me hunden, me ignoran
Yeste maldito verano
Que me tiene dolidas las manos
En mi cama sudando por ti
Yo no pienso vivir
Pues son los mismos engaños
Que ahora se detectar con los años
Y la dura lección que aprendí
Es que no espero más por ti
No sé porque te veo en sueños
En blanco y negro como los perros
Ni porque despierto temblando
Si es el medio del verano
Que me tiene dolidas las manos
En mi cama sudando por ti
Yo no pienso vivir
Pues son los mismos engaños
Que ahora se detectar con los años
Y la dura lección que aprendí
Es que no espero más por ti



@josesalasar200.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Otro estilo, me gusta 😎 Y que interpretación 👌

Muchas gracias.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more