Hive Open Mic Week #48 - "La Felicidad “ Palito Ortega Cover by @josesalazar200



20210227_014600.jpg


Hola a todos mis amigos de #hive y de #hiveopenmic, hoy e vuelto con ustedes muy emocionado, en su semana 48, que trata sobre la palabra "felicidad". Es por ello que me puse a indagar y buscar temas relacionados y consegui uno muy chistoso y alegre titulado, valga la redundancia "La Felicidad" de Ramón Bautista Ortega un Cantautor Argentino muy reconocido, este tema es muy chistoso y alegre espero que lo disfruten al máximo.
Hello to all my friends of #hive and #hiveopenmic, today I am back with you very excited, in your 48th week, which is about the word "happiness". That's why I started to investigate and look for related topics and I got a very funny and cheerful titled, worth the redundancy "La Felicidad" by Ramon Bautista Ortega a very recognized Argentine singer-songwriter, this theme is very funny and cheerful I hope you enjoy it to the fullest.

Palito Ortega, La Felicidad



Antes nunca estuve así enamorado,
no sentí jamás esta sensación.
La genta en la calle parece más buena,
todo es diferente gracias al amor.

La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon,.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.
La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.

Antes nunca estuve así de enamorado,
no sentí jamás esta sensación.
La genta en la calle parece más buena,
todo es diferente gracias al amor.

La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.

La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.



@josesalasar200.png

Sort:  

jajaja, me da mucha risa, porque esa canción yo la conocía desde muy pequeña, pero cantada por las payasitas Ni-fu Ni-Fa, ja ja ja imaginate!!! nunca habia escuchado la original... que increible!

De verdad te felicita mi divertido amigo @josesalazar200 este tema de verdad que causa felicidad y esta interpretación estuvo fantabulosa... Te felicito!! un abrazo inmenso para ti.

Jajajajaja yo la verdad tampoco la conocía mi amiga @beatriche y cuando la escuche no dude en estudiarla y grabarla la disfrute mucho jajaja.

Muy buena voz amigo! Un tema muy divertido y que sin duda recordará a muchos las divertidas etapas que pudieron tener tanto de chicos y grandes

Asi es hermano, gracias por el apoyo.

esa canción siempre me hace sentir felíz jejeje excelente! un abrazo compa!

Jajjajaa si es muy buena.

La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon.

😁 Es una canción tan alegre que todavía me está sonando el la mente 🎶🎶🎶🎶

Eso me alegra mi amiga, la verdad es que si es muy divertida.

Spanish: Oh, me gusta esta canción y la forma en que incluye risas en las líneas del coro. En mi experiencia, puede ser una gran práctica ejercitar los músculos de la risa, lo que hace que sea más fácil ir a ese lugar feliz de la risa, una expresión de alegría y un mecanismo de afrontamiento del estrés.

English: Ooh, I like this song and the way it includes laughter in the chorus lines. In my experience, it can be a great practice to exercise the laugh muscles, making it easier to go to that happy place of laughter - an expression of joy and a coping mechanism for stress.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Totalmente amigo, gracias por el apoyo.