Hive Open Mic - Week 98 - Renacer- Felipe Garibo - cover by @josesalazar200

▶️ Watch on 3Speak


Un gran saludo a mis amigos de #hive y #openmic, estuve 1 mes ausente por cuestiones de salud, ya que no podía cantar por que estuve ronco y me toco ir al medico y me mandarón reposo. Gracias a Dios ya recuperado y volviendo al ruedo, es por ello que no quise perder la oportunidad de participar en la semana 98 de este concurso que me gusta mucho. Como estamos hablando de Dios, para está semana les traigo el tema "Renacer" de "Felipe Garibo", un bello tema que es especial para está semana donde estamos rindiendo a tributo a nuestro amado Dios. Espero que lo disfruten al máximo, que Dios los Bendiga.
A big greeting to my friends of #hive and #openmic, I was absent for 1 month due to health issues, since I could not sing because I was hoarse and I had to go to the doctor and they told me to rest. Thank God I am now recovered and back in the ring, that is why I did not want to miss the opportunity to participate in the 98th week of this contest that I like very much. As we are talking about God, for this week I bring you the song "Renacer" by "Felipe Garibo", a beautiful song that is special for this week where we are paying tribute to our beloved God. I hope you enjoy it to the fullest, God Bless you.


image.png


Renacer
Felipe Garibo


Tanto tiempo en la oscuridad
Yo viví alejado de ti
Sin ninguna esperanza, sin amor
Nada bueno había en mí
El pecado golpeaba mi alma
Fueron noches sin fin
Sumergido en las profundas aguas
De este mundo infeliz
Mi corazón tembló al escuchar su voz
Y mi cabeza suavemente levantó
Mi corazón tembló al escuchar su voz
Y mi cabeza suavemente levantó
La esperanza hoy renació en mi ser
La vida antigua dejé
El viejo hombre aquel quedó en el ayer
Qué bello es renacer
Si sufriendo estás, clama sin vacilar
Él te responderá
Si lo hizo ayer, puede hacerlo otra vez
Grande es su poder
¡Grande, grande es el poder de Dios!
¡Ven, ven, ven a Jesús!
Mi corazón tembló al escuchar su voz
Y mi cabeza suavemente levantó
Mi corazón tembló al escuchar su voz
Y mi cabeza suavemente levantó
La esperanza hoy renació en mi ser
La vida antigua dejé
El viejo hombre aquel quedó en el ayer
Qué bello es renacer
Si sufriendo estás, clama sin vacilar
Él te responderá
Si lo hizo ayer, puede hacerlo otra vez
Grande es su poder
Qué bello es renacer (Bello es renacer)
Qué bello es renacer (Bello es renacer)
Bello es renacer


imagen editada.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

bellisimo cover!

Muchisimas Gracias, por el apoyo.

¡Que bueno que te hayas recuperado hermano!. Para los cantantes es horrible quedarnos sin voz, así sea un tiempo corto. Lo bueno es que ya estás aquí y estás compartiendo una fabulosa canción para la ocasión, felicitaciones y que pases felices carnavales...

Openmic en Español.png

Así es amigo, días un poco dficiles, pero siempre positivo. Gracias por el apoyo.