[Eng-Esp] Hive Open Mic 110/ Un Abrazo Musical/@jpulido0306 de

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

abrazomusical2.gif

https://m.youtube.com/watch?v=xfBXr3uP0yA

English

For my friends from #hiveopenmic. Today I am back but earlier. I hereby inform you that I am doing the post mounted on the roof of the house looking for a better internet signal. All this time I have edited my images as always but due to the low quality of the internet they do not upload them. So, I have to upload lighter images but of lower quality. I know better times will come. Well, in this week 110 dedicated to the theme of MUSICAL HUG, I bring you a theme with the same title of my authorship. A Musical hug made for music and its ingredients. There, I expose in some way the "some" elements that draw a bit the royalty of musical art through our imagination. Mixing all these elements and stringing them together I have been able to carry this melody that by the way has two versions but I selected the one that I know you will listen to. I can only thank you for having selected this spectacular topic. A hug for everyone and may the infinite pentagram be filled with our song and the songs of nature. Blessings for all.

A MUSICAL HUG

José Pulido

I want to hug the world
with notes of my song
spinning the melodies
that touch the heart

with the musical scale
played in a B flat
sing a hymn that arrives
to the pentagram of the sun.

I want to give you a hug
to the world of the fretboard
some white and some black
that encourage the heart
some white and some black
that encourage the heart.

a sustained note
played in a G major
let the trumpets wake up
and the choir with its tenor.

with the lyrical sound
in the singer's voice
raising his falsetto
in a major octave.

I want to give you a hug
to the world of the fretboard
some white and some black
that encourage the heart
some white and some black
that encourage the heart.

Let the violins intervene
in a major fourth
fugue style
of any composer.

At the end the solo is heard
of that dreamy infant
with his Elegy sung
to life and love.

I want to give you a hug
to the world of the fretboard
some white and some black
that encourage the heart
some white and some black
that encourage the heart.

The images were redesigned by the user @ jpulido0306 with the PhotoScape application and taken from a Smooth cell phone in addition to the published video.

Español

Para mis amigos y amigas de #hiveopenmic. Hoy estoy de vuelta pero más temprano. Les informo por este medio que estoy haciendo el post montado sobre el techo de la casa buscando mejor señal de internet. Todo este tiempo he editado como siempre mis imágenes pero por la baja calidad del internet no me suben. Así, que tengo que subir imágenes más livianas pero de menos calidad. Sé que vendrán tiempos mejores. Pues en esta semana 110 dedicada a la temática del ABRAZO MUSICAL, les traigo un tema con el mismo título de mi autoría. Un abrazo Musical hecho para la música y sus ingredientes. Allí, expongo de alguna manera los elementos "algunos" que dibujan un poco la realeza del arte musical a través de nuestra imaginación. Mezclar todos estos elementos e hilando los mismos he podido llevar está melodía que por cierto tiene dos versiones pero seleccioné la que sé escucharán. No me queda más que dar las gracias por haber seleccionado este tema tan espectacular. Un abrazo para todos y que el infinito pentagrama se colme de nuestro canto y de los cantos de la naturaleza. Bendiciones para todos.

UN ABRAZO MUSICAL

José Pulido

Deseo abrazar al mundo
con notas de mi canción
hilando las melodías
que toquen al corazón.

Con la escala musical
tocada en un SI bemol
cantar un himno que llegue
al pentagrama del sol.

Un abrazo quiero darle
al mundo del diapasón
unas blancas y otras negras
que animan al corazón
unas blancas y otras negras
que animen al corazón.

Una nota sostenida
tocada en un SOL mayor
que despierten las trompetas
y al coro con su tenor.

Con el lirico sonido
en la voz del cantador
elevando su falsete
en una octava mayor.

Un abrazo quiero darle
al mundo del diapasón
unas blancas y otras negras
que animan al corazón
unas blancas y otras negras
que animen al corazón.

Que intervengan los violines
en una cuarta mayor
al estilo de una fuga
de cualquier compositor.

Al final se escuche el solo
de ese infante soñador
con su Elegía cantada
a la vida y al amor.

Un abrazo quiero darle
al mundo del diapasón
unas blancas y otras negras
que animan al corazón
unas blancas y otras negras
que animen al corazón.

gracias2.gif

Las imágenes fueron reediseñadas por el usuario @jpulido0306 con la aplicación PhotoScape y tomadas desde un celular Smooth además del vídeo publicado.

Sort:  

Maestro José que genial escucharle de nuevo, sin duda se lució con la letra, tiene una capacidad increíble como letrista, mis respetos mi querido amigo!!!

La canción al mejor estilo de nuestro folclore, usted en eso es de los mejores interpretando aquí en Hive, así que una vez más le felicito 👍😉!!!

También resalto su esfuerzo por subir la presentación, entiendo que el internet nos puede jugar en contra a veces y eso hace todo más complejo, pero pese a ello aquí está y lo logró, Bravo por ello 🙌😀💛

Muchísimas gracias por habernos acompañado una vez más y le extiendo la invitación para la próxima semana del Hive Open Mic ¡Un Abrazo Maestro!

hive_open_mic_espa_ol_.jpg

Gracias querido amigo. Siempre es un gusto estar entre ustedes y esta comunidad que siempre está en la vanguardia llevando y luciendo el campo musical con tantos talentos. Si no fuera por tanta gente talentosa fuera todo distinto pero sabemos que somos reales y eso es importante. Qué viva #openmic.

Así es comparto sus palabras Maestro el gusto es mutuo de compartir semana a semana con talentos que inspiran ¡Qué Vivaaaa! 🙌😀💛

¡Bravo Maestro!. Tremendo éxito para usted y para toda la comunidad... El video no se ve en el post, solo sale el enlace hacia Youtube, usted podría editar su trabajo para que todos posamos visualizar sui video desde aquí?...

Gracias amigo Jesús. Lo que pasa es que estoy subiendo con el celular pero hago lo mismo como si lo estuviera haciendo del PC y no me sale la antesala del vídeo. Si puedes orientarme en eso te dejo mi número para que me agregues a tu WhatsApp y así sería más sencillo las orientaciones. +58 4265824942.

Gracias amigo Jesús. Lo que pasa es que estoy subiendo con el celular pero hago lo mismo como si lo estuviera haciendo del PC y no me sale la antesala del vídeo. Si puedes orientarme en eso te dejo mi número para que me agregues a tu WhatsApp y así sería más sencillo las orientaciones. +58 4265824942.

Lovely voice sir...your tone is amazing🤍

Thank you very much dear friend

You're welcome sir...well done🙌

Muy buen trabajo y excelente interpretación ✨

Muchas gracias amiga.