Hive open mic semana 106 - Charlie Papa - Zamuro - Acoustic Cover By @juliolunar

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos hermanos de hive.

P'OST OPEN MIC.jpg

Le traigo este tema en acústico.

Zamuro
Otra canción de los Merideños de Charlie como dije en mi post anterior, para mi una de las mejores de esta nueva ola de rock.

Pero esta vez traigo un tema con el que me identifico demasiado, al escucharlo me lleva a momentos fuertes de mi vida, los cuales se pueden superar y seguir adelante.

Fue el primer tema que escuche de ello y enseguida me atrapo su sencillez y calidez en cuanto a música y letra se refiere.


No hay una gran diferencia con la original, ya que esta es practicamente acustica

Acá mi cover acústico.


Charlie Papa - Zamuro

Que pasó
El mundo nos quedó grande
Hoy no vengo a enmendar ni hablar
Sólo a decir que estaré bien
Siento que ya no puedo más
Sabía y no quería aceptar
Y qué más da
Por qué temer
Si nadie muere de amor
Y nunca fui tan sincero
Te deseo lo mejor
Entiendo que no habrá marcha atrás
El sueño ha llegado a su final
Y qué más da
Triste felicidad
La siento hoy al verte
Me siento diferente
Qué más da
Triste felicidad
La siento hoy al verte
Me siento diferente
La vida sigue
La vida sigue

Lo que paso, solo hay que dejarlo ir y segur, la vida nos tiene algo mejor en el futuro, sea lejano o inmediato, solo es tener paciencia.


Escuchen y espero disfruten tanto como yo lo hago cada vez que me sale un cover como este.

BLACK AND WHTE.jpg

Soy @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela me despido con mucho cariño. gracias por leerme y escucharme!

linea.png

Mis Redes sociales:

INSTAGRAM.png

FACE.png

TWITER.png

DISCORD.png

MINDS.png

Otros medios:


3S.png

YOU TUBE.png


SOUND.jpg


NFT SHOW.png

linea.png

![CHRIS M 2 PEQUE.png](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/juliolunar/48GgUAhP3pXywQKmXdrAvh5QKzf4bbriAp8GX4sifbkND4mF5rmN3CNnrGftDPEhkr.pn

Sort:  

Vya, esto es otro nivel. Que buen trabajo amigo, de verdad que excelente todo!

Saludos hermano, gracias y que bueno q te gustó el trabajo. Saludos

Tremenda rola del rock nacional, Charlie Papa es todo un referente, es música cool, de esa que no es para todos pero que denota un gran talento y nivel de composición. Lo hiciste brutal bro, ¡Saludos!

Muy buena pieza, y mucho mejor la interpretación👌✌🔥🎶

excelente interpretacion hermano se escucha genial todo saludos y exitos