Hive openmic week 44 "four" / Improvisación instrumental en 4 tonalidades (instrumental jam on 4 keys) ESP/ENG

in Hive Open Mic3 years ago

Bienvenidos a mi post!!

Welcome to my post!!

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Hive! en especial a @cabelindsay y demás participantes de este maravilloso evento como lo es openmic!

First of all, a warm greeting to the entire Hive community! especially @cabelindsay and other participants of this wonderful event such as openmic!

Esta semana el tema es "4" (cuatro) y decidí ponerme creativo esta vez para encajar en la temática, ¡no voy a negar que fue un desafío! pero finalmente se me ocurrió hacer una improvisación instrumental (aún en recuperación de la garganta) en cuatro tonalidades diferentes; Do mayor (C), Re mayor (D) , Mi mayor (E) y La mayor (A) fue divertido hacer algo diferente, ¡espero que lo disfruten!

Quiero pedir disculpas por la baja calidad de mis vídeos, pero esto tiene un razón de ser, y es que, como mencioné hace unos días en la publicación de una talentosa colega de la comunidad, tengo un acceso bastante limitado al internet, literalmente tengo que pagar por cada megabyte de navegación, por eso debo bajar o reducir la calidad en el formato de mis vídeos para subirlos a youtube sin que sea excesivamente costoso, además de lento.


This week the theme is "4" (four) and I decided to get creative this time to fit the theme, I will not deny that it was a challenge! but finally it occurred to me to do an instrumental improvisation (still in throat recovery) in four different keys; C major (C), D major (D), E major (E) and A major (A) it was fun doing something different, hope you enjoy it!

I want to apologize for the low quality of my videos, but this has a reason for being, and that is that, as I mentioned a few days ago in the publication of a talented colleague from the community, I have quite limited access to the internet, I literally have to pay for each megabyte of browsing, that's why I have to lower or reduce the quality of the format of my videos to upload them to YouTube without being excessively expensive, as well as slow.

improvisación en "4" tonalidades

@juliopalomo.jpg

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

Sort:  

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Su movimiento en el diapasón es fascinante para oír y ver. Me inspira. Parece un gran ejercicio para tocar esta secuencia y solos en varios tonos. Estoy aprendiendo sobre la sanación con sonido y la forma en que varias claves pueden ayudar a aislar las zonas de energía en el cuerpo para su activación. Por lo que estoy listo, la clave de C apunta al corazón, D apunta a la garganta, E es el tercer ojo y A es el centro sacro.

English: Your movement on the fretboard in mesmerizing to hear and see. It inspires me. This seems like a great exercise to play this sequence and solos in various keys. I'm learning about sound healing, and the way various keys can help to isolate energy zones in the body, for activation. From what I'e ready, the key of C targets the heart, D targets the throat, E is the third eye, and A is the sacral center.

wow, very very interesting! it´s curious that recently i've been with throat issues, and i sat down a while ago with my guitar and just went with D key for like half an hour ... maybe consciously i didn´t know what you are telling me now, but maybe my body, or my subconscious knew it? ... greetings brother, happy to read your comment as always, thank you once again for the work you do here, hosting this beautiful contest on this wonderful community

guau, muy muy interesante! es curioso que recientemente he tenido problemas de garganta, y me senté hace un rato con mi guitarra y solo usé la tonalidad D durante media hora ... tal vez conscientemente no sabía lo que me estás diciendo ahora, pero tal vez mi cuerpo, o mi subconsciente lo sabían? ... saludos hermano, feliz de leer tu comentario como siempre, gracias una vez más por el trabajo que haces aquí, albergando este hermoso concurso en esta maravillosa comunidad

 3 years ago (edited) 

como mencioné hace unos días en la publicación de una talentosa colega de la comunidad, tengo un acceso bastante limitado al internet, literalmente tengo que pagar por cada megabyte de navegación

🙏 Espero que un día esto mejore un tu sitio de vivir, y que tengas accceso a muchas cosas sin pagar un coste elevado 🙏

Estoy escuchando mietras escribo, jejeje buena idea en cuatro tonalidades 👍

Dale a Matías unos abrazos de mi parte 🤗

Gracias! como siempre tan linda <3 ¡los abrazos a Matías ya son un hecho! jeje :) el otro día mientras veía su vídeo el lo escuchaba conmigo, lo llamé y le he dicho la "mujer del piano" te manda un abrazo y se ha sonreído pícaramente. Espero que mi pequeño invento de esta semana haya sido del agrado de sus oídos.

Thank you! as always so cute <3 hugs to Matías are already a fact! hehe :) the other day while I was watching your video he was listening to it with me, I called him and I told him the "piano woman" sent you a hug and he smiled mischievously. I hope my little invention this week has been to your ears' liking

Jajaja, la mujer del piano 😂

El invento es más que genial 👍 hay que tener creatividad, y lo has traido aquí plenamente!