Hive openmic week 77 (Alegría de vivir) || "No Excuses" - Alice In Chains cover

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Another week full of wonderful music!!

Otra semana llena de maravillosa música!!


separador hive 7.png

First of all, a warm greeting to the entire Hive community! especially @cabelindsay, @mipiano and other participants of this wonderful event such as #openmic!

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Hive! en especial a @cabelindsay, @mipiano y demás participantes de este maravilloso evento como lo es #openmic!

separador 4.png

openmic 77.png

image by @cabelindsay

Hello everyone, brothers and sisters of this beautiful family called Hive Open Mic, I am happy to be able to participate again after a couple of weeks of absence, as some of you know I have been struggling with some health problems and unfortunately instead of improving lately I have gotten worse, being forced to "power down" my account to to be able to cover expenses, any support or collaboration would be welcome. This week's theme is "joy of living" and I chose a song from one of my favorite bands of all time to make my participation, it is about "Alice In Chains" a band that managed to earn their place on the Seattle scene thanks to their creative vocal harmonies and catchy, hard-hitting riffs.


The song that I will perform, titled "No excuses", seemed ideal for the weekly theme, since I will confess that it is one of those songs that I play at full volume when I feel happy, when I am going to go out to a party or simply to cheer me up, I hope you enjoy my performance as much as I enjoyed recording it with a lot of love for all of you! a big greeting and blessings to all. Until next time!

separador red.png

Hola a todos, hermanos y hermanas de esta hermosa familia llamada Hive Open Mic, estoy contento de poder participar nuevamente después de un par de semanas de ausencia, como algunos de ustedes saben he estado luchando contra algunos problemas de salud y lamentablemente en lugar de mejorar últimamente he empeorado, viéndome obligado a dar "power down" a mi cuenta para poder cubrir gastos, cualquier apoyo o colaboración sería bien recibida. El tema de esta semana es "alegría de vivir" y escogí una canción de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos para hacer mi participación, se trata de "Alice In Chains" una banda que logró ganarse su puesto en la escena de Seattle gracias a sus creativas armonías vocales y sus riffs pegadizos y contundentes.


La canción que interpretaré, titulada "No excuses" , me pareció ideal para la temática semanal, ya que les confesaré que es una de esas canciones que coloco a todo volumen cuando me siento contento, cuando voy a salir a una fiesta o simplemente para levantarme el ánimo, ¡Espero que disfruten mi interpretación tanto como yo disfruté grabarla con mucho cariño para todos ustedes! un gran saludo y bendiciones para todos ¡Hasta la próxima!

"No excuses cover"

versión original
original version

🎵🎵🎵

lyrics:

It's alright
There comes a time
Got no patience to search
For peace of mind
Layin' low
Want to take it slow
No more hiding or
Disguising truths I've sold
Everyday it's something
Hits me all so cold
Find me sittin' by myself
No excuses, then I know
It's okay
Had a bad day
Hands are bruised from
Breaking rocks all day
Drained and blue
I bleed for you
You think it's funny, well
You're drowning in it too
Everyday it's something
Hits me all so cold
Find me sittin' by myself
No excuses, then I know
Yeah, it's fine
We'll walk down the line
Leave our rain, a cold
Trade for warm sunshine
You my friend
I will defend
And if we change, well I
Love you anyway
Everyday it's something
Hits me all so cold
Find me sittin' by myself
No excuses, then I know

separador red.png

separador hive 6.png

@juliopalomo.jpg

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

separador hive 5.png

Sort:  

Que clase de Layne Staley es este? Súper genial! Me gustó tu cover y que buena elección como de banda y canción. Me encanta Alice In Chains. Saludos!

Muchísimas gracias hermano por tu amable comentario! Jaja pues también soy fan de AIC desde mi adolescenciay siempre he sido admirador del estilo vocal y performance de Layne! creo que es uno de esos cantantes que me gustan que está dentro de mi registro (salvando las distancias por supuesto... ) y que otros que me gustan mucho también honestamente estan fuera de mi alcance; como Axl Rose (Guns ' n roses) Brian Jhonson (AC/DC) Robert Plant (Led zepellin) Ian Gillan (Deep purple) entre otros! ... aunque bueno siempre se puede cantar una octava abajo! jeje un gran saludo bro y gracias d e nuevo por pasar :)

Cantar en un registro alto no es fácil, yo tengo el registro medio y bajo, así qué haces un excelente trabajo. Por supuesto que Axl, Brian e Ian son unos monstruos para cantar. De ellos 3 me quedo con Ian, tiene una voz demasiado buena. Un saludo y genial tu cover!