Hive openmic week 78🎵 (Amante) || "Esperanza y redención" Canción original

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Another week full of wonderful music!!

Otra semana llena de maravillosa música!!


separador hive 7.png

First of all, a warm greeting to the entire Hive community! especially @cabelindsay, @mipiano and other participants of this wonderful event such as #openmic!

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Hive! en especial a @cabelindsay, @mipiano y demás participantes de este maravilloso evento como lo es #openmic!

separador 4.png

Once again grateful to be able to take part in this weekly musical experience, this time in week 78 with the theme "Lover", chosen by my good friend @franciscodesousa, who has been my colleague on the six strings for a few years and to whom I have a great appreciation, as a musician and as a person.

The lover topic is undoubtedly an intense, deep, emotional, controversial topic, and how many more adjectives could we use to describe what fills our lives with emotion, meaning, enjoyment and also drama. Many, many artists have been inspired by this theme over time and therefore we can find a large number of related songs in all musical genres.


I want to apologize to the community in general for making my entry this week so late, it has been hectic and changing days for me lately, as you can see, I have moved from home and now I live in a new place:)

The song that I will perform, "Hope and Redemption" is a song linked to intense memories of my personal love life, so it seemed appropriate for this week's theme, and so I take the opportunity to share another of my creations with the community, I hope you like my interpretation, humbly with much affection for all of you, greetings and God bless you!

openmic 78.png

image by @cabelindsay

separador red.png

Una vez más agradecido de poder tomar parte en esta experiencia musical semanal, esta vez en la semana 78 con el tema "Amante", escogido por mi buen amigo @franciscodesousa quien es mi colega de las seis cuerdas desde hace unos cuantos años y a quién le guardo un gran aprecio, como músico y como persona.

El tema amante sin duda es un tema intenso, profundo, emocional, controversial, y cuántos adjetivos más podríamos usar para describir aquello que llena nuestras vidas de emoción, de sentido, de goce y también de drama. Muchísimos han sido los artistas inspirados por este tema a través del tiempo y por ende podemos encontrar gran cantidad de canciones relacionadas en todos los géneros musicales.


Quiero disculparme ante la comunidad en general por hacer mi entrada de esta semana de manera tan tardía, han sido días agitados y de cambio para mí últimamente, como podrán ver, me he mudado de casa y ahora vivo en un nuevo lugar :)

La canción que interpretaré, "Esperanza y redención" es una canción ligada a intensos recuerdos de mi vida personal amorosa, por lo que me pareció adecuada para el tema de esta semana, y así aprovecho para compartir otra de mis creaciones con la comunidad, espero que les guste mi interpretación, humildemente con mucho cariño para todos ustedes, saludos y Dios los bendiga!

"Esperanza y redención"

versión original
original version

🎵🎵🎵

Letra:

I

Dame un segundo más para sentir tu piel
dame un momento más de gloria junto a tu calor
déjame ser tu hombre y que vivamos sin temor
y embriágame con ese dulce néctar tus labios de miel

Coro:

Eres mi esperanza y redención
tu eres la reina en el tablero de mi corazón
eres mi esperanza y redención
tú me abres las puertas en el reino de la salvación

ll

tu luz brilla mas que el oro brilla más que el sol
eres como una perla una en un millón
nunca me abandones o será mi perdición
te amo más que a mí mismo más que al rockandroll

Coro:

Eres mi esperanza y redención
tu eres la reina en el tablero de mi corazón
eres mi esperanza y redención
tú me abres las puertas en el reino de la salvación

separador red.png

lyrics:

I

Give me one more second to feel your skin
give me one more moment of glory with your warmth
let me be your man and that we live without fear
and intoxicate me with that sweet nectar your honey lips

Chorus:

You are my hope and redemption
you are the queen on the board of my heart
you are my hope and redemption
you open the doors to the kingdom of salvation

ll

your light shines brighter than gold shines brighter than the sun
you are like a pearl one in a million
never leave me or it will be my downfall
I love you more than myself more than rockandroll

Chorus:

You are my hope and redemption
you are the queen on the board of my heart
you are my hope and redemption
you open the doors to the kingdom of salvation

separador red.png

separador hive 6.png

@juliopalomo.jpg

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

separador hive 5.png

Sort:  

Genial hermano! Siempre presentando trabajos de alta calidad. Y si es de tu autoría, pues mejor aún. Me encanta la letra y el sonido de la guitarra. Felicitaciones...

hermano muchas gracias por tus palabras! como siempre motivadoras y muy apreciadas. Ud y su familia también son excelentes músicos ¡un gran saludo!