You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic # 116 "Ella y Yo" cancion original por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic2 years ago

Hermano, ¡de verdad me encantó su participación! Para empezar me parece estupenda la canción, puede apreciarse claramente una influencia del rock clásico de los 60´s y 70's bandas como The Beatles, Pink Floyd, Led Zepellin, The Who, puedo escuchar un poco de todo eso en su música y la letra también es muy buena, poética y acorde con el sentimiento musical de la pieza. Por otra parte la idea de usar el cono fué totalmente genial y un éxito en el resultado final del vídeo, yo diría que esa parte de la canción le añade un toque "psicodélico" sin duda tremendo aporte me atrevo a decir que es una de las participaciones que más me ha gustado a nivel general !un gran saludo y muchos éxitos! Dios bendiga su talento colega